PROBLEMA Bluetooth en TCL M2U stock rom

Entendido.

Por confirmar, si algo no va bien ¿me servirá restaurar desde un back up hecho mediante CWM? ¿o al cargar el boot.img me cargo algo más?

(no es mi teléfono y debo ir con mucho mucho mucho cuidado)
 
Hola soy dueño de la M2U TCL instalado con MOD-ROM lollipo 5 .... Me gustaría volver a las rom originales TCL M2U (TCL_M2U_V3.0) pero ya no tengo la disponibilidad de este rom o rom más reciente siempre originales Stock TCL M2U

Me pueden ayudar?
muchas Gracias
 
Hola soy dueño de la M2U TCL instalado con MOD-ROM lollipo 5 .... Me gustaría volver a las rom originales TCL M2U (TCL_M2U_V3.0) pero ya no tengo la disponibilidad de este rom o rom más reciente siempre originales Stock TCL M2U

Me pueden ayudar?
muchas Gracias

La ROM original Kitkat TCL_M2U_v3.0 la puedes descargar en otro hilo de este foro, y se llama MiRom v1. En cualquier caso yo te recomiendo la ROM Lollipop 5.0, porque para mí va mejor que está, y en principio funciona practicamente todo.


Un saludo.
 
La ROM original Kitkat TCL_M2U_v3.0 la puedes descargar en otro hilo de este foro, y se llama MiRom v1. En cualquier caso yo te recomiendo la ROM Lollipop 5.0, porque para mí va mejor que está, y en principio funciona practicamente todo.


Un saludo.
También es cierto que me funciona todo, yo sólo no puede ver navbar con teclas de menú virtual, reduce la superficie de la pantalla y me confunda con los botones del menú físicas sosteniendo el TCL M2U.
Traté de quitarlo con cualquiera aplicación que cambiar el editor, pero no puedo, y me molesta la vista

Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba