REVIEW TCL 3N M2U

Pero yo lo pagué.....al final he conseguido un descuento interesante en un Xiaomi note 2, aunque ya he tenido que gastar más dinero del que tenía pensado.

@trol_sg ¿no querrás una fundita de libro muu mona? jeje, la compré y ahí la tengo que nadie la quiere
 
Pero yo lo pagué.....al final he conseguido un descuento interesante en un Xiaomi note 2, aunque ya he tenido que gastar más dinero del que tenía pensado.

@trol_sg ¿no querrás una fundita de libro muu mona? jeje, la compré y ahí la tengo que nadie la quiere

Sí si yo también lo pagué. Y les pedí reembolso y a correr. Ellos son los que pierden los gastos de gestión de Paypal. Viniendo de Antelife, dudo que para el Note 2 hayas conseguido mejor descuento del que se pueda conseguir en conjuntas u otras tiendas mejores, pero quién sabe. A mi me ofrecieron descuentos en el k3 note y en el note 2 y no me convencieron para nada.

Lo de la funda, tengo una funda ya, y no me gustan las de tipo libro, lo siento. De todas formas, como no es para mi, le comentaré al dueño si la quiere. Saludos
 
Crucé unos "pocos" correos regateando y conseguí 15$ de dto y una funda de libro de 9,99$, creo que no está mal, sólo lo ví más barato en Goldway y era la versión china que Goldway dice que con sus cambios también trabaja con las bandas de aquí...no sé.

La funda, para que no se muera de risa, hasta la regalo sí no me supone a mí estar yendo a algún sitio a llevarla, estoy en Madrid, busca en compra-venta y estará hundido por ahí el hilo. Es de la que lleva la tapa trasera incluida y es imposible adaptarla a otro.
 
Crucé unos "pocos" correos regateando y conseguí 15$ de dto y una funda de libro de 9,99$, creo que no está mal, sólo lo ví más barato en Goldway y era la versión china que Goldway dice que con sus cambios también trabaja con las bandas de aquí...no sé.

La funda, para que no se muera de risa, hasta la regalo sí no me supone a mí estar yendo a algún sitio a llevarla, estoy en Madrid, busca en compra-venta y estará hundido por ahí el hilo. Es de la que lleva la tapa trasera incluida y es imposible adaptarla a otro.

Hombre si la regalas, no te van a hacer ir encima jajaja. De momento hay que esperar a ver si alguien la quiere, si no, ya te avisaría. Saludos
 
A qué precio?
Yo no lo he tenido pero lo tienes bajo distintas marcas sin problemas de ROM y tenerle que meter idiomas y gapps. Que yo recuerde umi emax mini y primux Evo son el mismo, pero esta bajo más marcas
 
hola te queria pedir ayuda sobre este movil, me lo e comprado en una oferta que a habido en gearbest a 54 euros, y queria cambiarle la rom me podias porfavor pasar algun enlace para el twrp y alguna rom lolipop, es que los enlaces que has puesto estan caidos y no se si tienes alguna guardada que me pudieras pasar, las rom del umi emax me valen?gracias por adelantado, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba