TUTORIAL S960: Impresiones y primeros pasos (recovery, back up y cambio de rom)

Hola, no se si este sea el tema indicado, pero hace unas semanas acabo de adquirir mi TCL-s960 y me gustaría instalarle cyanogenmod, pero no se cuales son los pasos para hacerlo, así que si alguien sabe de ello me gustaría que me ayudara

Grax (^_-)
 
Hola, no se si este sea el tema indicado, pero hace unas semanas acabo de adquirir mi TCL-s960 y me gustaría instalarle cyanogenmod, pero no se cuales son los pasos para hacerlo, así que si alguien sabe de ello me gustaría que me ayudara

Grax (^_-)

Hola, me temo que actualmente no existe ninguna version de cyanogenmod para tal dispositivo.
Tienes roms de : LEWA, MIUI(ingles), y de los italianos la Anzhi Rom
 
Hola de nuevo, en mi TCL-s960 tengo la configuracion de fabrica, pero no me agrada nada, he buscado alguna rom y me han comentado que pruebe la de lewa, pero no se donde la busco o como instalarla, alguno me podria ayudar???
 
Hola de nuevo, en mi TCL-s960 tengo la configuracion de fabrica, pero no me agrada nada, he buscado alguna rom y me han comentado que pruebe la de lewa, pero no se donde la busco o como instalarla, alguno me podria ayudar???
Entonces que rom tienes?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola buenas Perdonad yo tb me gustaría saber de alguna rol mejor. Que la de stocks y si tienes LED por que solo me sale en blanco eh privado light glow y nada gracias
 
Por ahora la mejor la anzi para mi gusto, el led funciona y es solo blanco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba