Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. -SOLUCIONADO-

Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Pues no es por fastidiar, pero el mio va perfecto y ademas, no se como incluso me ha actualizado todos los contactos. Sera cosa de brujas, pero de momento todo lo que he probado en mi hd7+ funciona perfectamente. De la lista de fallos que he leido en el foro (bt,gps) a mi hasta el momento no se me produce ninguno, ¿sera que han mejorado la rom o los componentes?
Si fastidiar no me fastidia, me alegro de que funcione todo. Pero tu Parrot es el 3300 y el mio el CK3000, hay esta la diferencia.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Yo si queréis os paso los del alcatel, que estoy preparando una rom para ellos para instalar por zip, con lo que tengo todos los archivos de ese teléfono.
Lo que no nos funcionaba en su momento del BT eran las librerías (system/lib) los dos archivos libbluetoothem_mtk.so y libbluetoothinit_mtk.so.

Si queréis los cuelgo en un zip, los descargáis, colocáis en su carpeta y reiniciar el teléfono. Antes copia de los archivos originales, no vaya a ser que quede peor que estaba.

Ya me contáis.

Un saludo

Pues te la agradecería. Haré lo que sea para que me funcione el Bluetooth. Para mi es primordial, incluso más que el GPS.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Si fastidiar no me fastidia, me alegro de que funcione todo. Pero tu Parrot es el 3300 y el mio el CK3000, hay esta la diferencia.
No creo que internamente se diferencien el 3000/3100/3300 salvo obviamente el llevar pantalla 3000/3100 y modulo gps incorporado 3100/3300
 
Última edición por un moderador:
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

¿Este es el que se llamaba Parche BT?, si es así ya lo probe, y tampoco me funciono.
A ver si a @aingerun que tiene otra version de firmware le rula.
Saludos.

El parche solo servía para las primeras versiones de 2.3.5. El resto se supone que vienen con las librerías bien, con lo cual no es necesario.

Le he pasado los archivos de librerías del bluetooth del alcatel OT 918D. Pocas esperanzas le doy, pero por probar...

Al final te has hecho colorao y todo XD.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Ya te digo, decias de oro,:up:, coloraooooo :dizzy:SMILEY:.
Me jode pero creo que el parrot este no rula con el telefono y mira que me gustaba por que es mas simple que el mecanismo de un sonajero.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Ya lo he probado y malas noticias , todo sigue igual. Pensando, pensando, se me ocurre una solución a medias. Si apago el Bluetooth del h7300 y lo vuelvo a encender se conecta a la primera sin problemas. ¿Abría alguna APP que encendiera el Bluetooth al detectar el Parrot o que lo encendiera cuando entrara una llamada y luego lo corte?
Así seguro que el Parrot si admite la conexión.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Lo primero me creo que no puesto que si no funciona el bluetooth no detecta nada.en plan chascarrillo te diria la cabeza pero yo la tengo hecha unos zorros, voy a probar eso que comentas seria una media solucion....
 
Última edición:
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Bueno, pues con el coche en marcha y despues encencer el bluetooth se conexionan sin problemas, lo que me hace pensar que el problema pudiera ser es de quien busca a quien, si el movil busca el manos libres rula si es el parrot al movil se vuelve loco.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Ahora que recuerdo, La App GreenPower que venia en alguna ROM. Si se tiene la Pro en vez de la Free, dejaba encender el Bluetooth al entrar la llamada. No se si daría tiempo a conectarse al Parrot para responder la llamada. Un poco justo de tiempo lo veo.
Alguien que conozca otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba