Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. -SOLUCIONADO-

Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Pues ya sabes, tu que tienes más contacto y te harán más caso, se lo comentas a los cocineros. @eduardomo, es el que nos hablo de esta app y en sus Roms me parece que no están incluidas.

Uiuiui que se me calientan las orejas XD
El BTonCall ya lo pongo de serie en mis roms, tan solo hay que decirle cuando quieres que funcione.:up:
 
Última edición por un moderador:
Pues ya sabes, tu que tienes más contacto y te harán más caso, se lo comentas a los cocineros. @eduardomo, es el que nos hablo de esta app y en sus Roms me parece que no están incluidas.

Pide y se te dará ja ja ja ya tienes ahi a @eduardomo acudiendo a la llamada de la selva :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ja ja ja que bueno el video. 10 Puntos para ti!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

jué, como se ponen las cabezas, humor que no nos falte.
Saludos.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

¿Alguien sabría decirme como cambiar el titulo del tema para poner SOLUCIONADO?
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

¿Alguien sabría decirme como cambiar el titulo del tema para poner SOLUCIONADO?
Entra en tu primer mensaje y en editar podras cambiar el titulo, fijate que sale lo que escribiste pero tambien el titulo del post, borras y editas......................ahhh, y enhorabuena porque menuda odisea macho ¡¡¡¡¡¡ :up:
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Entra en tu primer mensaje y en editar podras cambiar el titulo, fijate que sale lo que escribiste pero tambien el titulo del post, borras y editas......................ahhh, y enhorabuena porque menuda odisea macho ¡¡¡¡¡¡ :up:
Gracias, ni que lo digas, menos mal que pa cabezones ya estamos unos cuantos por el foro.
 
Pues nombramos @Breixo para que lo lea y lo haga je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola

Se que es un post antiguo pero alomejor alguien me puede ayudar.

Tengo la rom 1.7 de darevix que ya viene con el bluetooth on call.

El problema es que a mi el sonido de coneion y desconexión con el CK3000 me lo sigue haciendo

Si entiendo bien, vosotros una vez instalado el blutooth on call y a no os hace el dichoso sonido de conexion y desconexión

Es correcto?

Muchas GRacias
 
¿Sólo arranca al recibir una llamada? ¿Y si queremos llamar desde el parrot, que hay que hacer?

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba