Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. -SOLUCIONADO-

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.357
Puntos
2.472
No consigo conectar mi h7300 con el Parrot del coche.
Primero diré que con ninguna ROM que he instalado, y han sido muchas, he conseguido fijar la conexión.
Con otros Móviles si me he conectado.

Lo que me ocurre es que sincronizo bien la primera vez y se queda fijada, pero cuando se intenta conectar de nuevo,
se me desactiva el Bluetooth y esta todo el rato activándose y desactivándose, intentando conectarse.
He hecho todo los trucos encontrados por internet.
- Eliminando la conexión en el H7300 y el Parrot pidiéndome de nuevo el código 1234. Lo introduzco y nada.
- Apagando el coche y eliminando conexión y tampoco.
- Limpiando la memoria del Bluetooth y tampoco.
- El Parrot CK3000Evolution lo he actualizado a la versión 5.25C y tampoco.

_______SOLUCION_______
Solución parcial pero solución al fin y al cabo.

Primero anclamos el Movil Android al Parrot CK3000Evolutión. Esto es facil y sin ningún problema.
Luego en el Movil instalamos esta aplicación "bluetoothoncall"
Y de esta manera tendremos el Bluetooth apagado y solo se encendera cuando entre alguna llamada, esperamos cuatro segundos hasta que se conecte y respondemos la llamada. YA ESTA
Gracias a @JPK y @eduardomo por ayudar a buscar la solución.
A continuación dejo el enlace para descargar la aplicación facilitado por @JPK
http://code.google.com/p/futonic-wif...pt.apk&can=2&q
 
Última edición por un moderador:
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

¿cuantos telefonos/dispositivos tienes asociados al parrot? No permite mas de 5. Si es asi no conectaras. Yo con mi hd7+ conecto perfectamente con mi ck3300 y tiene la version de hace 6 años. Mi hd7 tiene la rom "original" 2.3.5 roteada y poco mas. Tuve problemas de conexion hasta que me di cuenta y borre en el parrot los telefonos que no usaba (todos). Sincronice el hd7 y un x6 que tengo y todo correcto.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Mira:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Parrot-ck3000.9127
yo lo he dejado por imposible, lo hace todo correcto, pero no hay manera, con otro que tengo de speed sound sin problemas, debe ser cosa del firm del parrot y como sabes este se actualiza con el dichoso cablecito de parrot.
NOTA: Desconozco si el ultimo firmware solucionaria el problema.
EDITO: Por lo que parece tienes la ultima version que en teoria es para telefonos android.
Captura.GIF

Captura.GIF
 
Última edición por un moderador:
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

¿cuantos telefonos/dispositivos tienes asociados al parrot? No permite mas de 5. Si es asi no conectaras. Yo con mi hd7+ conecto perfectamente con mi ck3300 y tiene la version de hace 6 años. Mi hd7 tiene la rom "original" 2.3.5 roteada y poco mas. Tuve problemas de conexion hasta que me di cuenta y borre en el parrot los telefonos que no usaba (todos). Sincronice el hd7 y un x6 que tengo y todo correcto.
Al Parrot CK3000Evolution le he borrado la memoria 30 veces y nada.
cada vez lo veo más negro......
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Mira:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Parrot-ck3000.9127
yo lo he dejado por imposible, lo hace todo correcto, pero no hay manera, con otro que tengo de speed sound sin problemas, debe ser cosa del firm del parrot y como sabes este se actualiza con el dichoso cablecito de parrot.
NOTA: Desconozco si el ultimo firmware solucionaria el problema.
EDITO: Por lo que parece tienes la ultima version que en teoria es para telefonos android.
Captura.GIF
He tenido que actualizarlo en tienda (Pagando) y sigue igual. De cien veces se me ha conectado solo 3 veces, pero estas todo el rato con el dichoso ruidito, clin clon, clin clon. Nada que vas todo el día estresado en el coche clin clon
 
Última edición por un moderador:
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Lo mismo que a mi, sin actualizar, yo no tenia pensado actualizarlo y ahora menos,y lo que te hace es identico, me parece que simplemente aún con el firmware nuevo no son compatibles...un galaxy 3 que tengo va perfecto, pero este se le atraganta.
Saludos.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Pues no es por fastidiar, pero el mio va perfecto y ademas, no se como incluso me ha actualizado todos los contactos. Sera cosa de brujas, pero de momento todo lo que he probado en mi hd7+ funciona perfectamente. De la lista de fallos que he leido en el foro (bt,gps) a mi hasta el momento no se me produce ninguno, ¿sera que han mejorado la rom o los componentes?
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

El speed sound que tengo tiene el firm la tira de años y va bien.
Y como ves @aingerun tiene la ultima version.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

repetido
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Lo mismo que a mi, sin actualizar, yo no tenia pensado actualizarlo y ahora menos,y lo que te hace es identico, me parece que simplemente aún con el firmware nuevo no son compatibles...un galaxy 3 que tengo va perfecto, pero este se le atraganta.
Saludos.
No se si sería una barbaridad. Pero se podría pones en alguna ROM nuestra los archivos Bluetooth de otro teléfono que si funcionase como ha hecho @samarkanda con el GPS de Alcatel
 
Última edición por un moderador:
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Yo si queréis os paso los del alcatel, que estoy preparando una rom para ellos para instalar por zip, con lo que tengo todos los archivos de ese teléfono.
Lo que no nos funcionaba en su momento del BT eran las librerías (system/lib) los dos archivos libbluetoothem_mtk.so y libbluetoothinit_mtk.so.

Si queréis los cuelgo en un zip, los descargáis, colocáis en su carpeta y reiniciar el teléfono. Antes copia de los archivos originales, no vaya a ser que quede peor que estaba.

Ya me contáis.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba