¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Bluetooth suena cascao

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por Jotaroba, 22 Abr 2014.

1. Jotaroba

Jotaroba Simdualero de Bronce

15
      0
      2 Abr 2014
      Buenas noches, he recibido hoy mi Zopo, muy contento pero me ocurre una cosa con el Bluetooth, tras varios intentos conseguí sincronizar coche y movil, pero cuando hablo por el Bluetooth suena como si el altavoz estuviera roto, se que no puede ser pues cuando hablo sin conecxión bluetooth suena bien, Os ha pasao a alguién??
      --- Comentario doble fusionado, 23 Abr 2014 ---
      Bueno pues me contesto yo mismo: después de desincronizar y sincronizar unas 10 ´0 12 veces parece que ya va bien ,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 23 Abr 2014
    • soria

soria Simdualero de Plata

64
        10
        20 Sep 2011
        A mí me pasó, pero sin hacer nada en absoluto se corrigió en un par de días. Misterios de la informática...

• STEVE_MARS

STEVE_MARS Simdualero de Oro

• LTT
        Pues a mi tambien me pasa, y he cambiado de ROM a la Marsapa, he desincronzado y sincronizado mil veces y nada, no se oye bien.
        Paso muuchas horas en el coche por mi curro y es un grave problema para mi :(.

• atlantis

atlantis Simdualero de Oro

195
          47
          8 Nov 2011
          Almeria
          No es normal que tengas que sincronizar y desincronizar tantas veces para que te funcione por otra parte nunca he tenido los fallos que comentas.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

• usuariodual

usuariodual Simdualero de Plata

59
            15
            11 Ago 2011
            A mi me pasó con la primera rom pero despues de la actualización ya no tuve mas problemas.

• sarceyamo

sarceyamo Simdualero de Bronce

7
              2
              6 Jul 2010
              A mi me dice que la contraseña es incorrecta y no me deja emparejar con el coche, pero cuando emparejo otros telefonos nunca me ha pedido la contraseña, os ha pasado a alguno?

• STEVE_MARS

• LTT
              Para solucionar ese problema edita el fichero audio.conf de system/etc/bluetooht y cambia el valor Master=false a Master=true

• Gracias Gracias x 1
              • sarceyamo

sarceyamo Simdualero de Bronce

7
                  2
                  6 Jul 2010
                  Muchísimas gracias. En cuanto averigüe como editar un fichero protegido contra escritura lo cambio.

• STEVE_MARS

• LTT
                  Es muy facil, instala el root Explorer y busca el fichero. Lo dejas pulsado dos segundos y seleccionas "Abrir como editor de textos".
                  Despues de modificarlo, lo guardas y listo calisto :up:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • pollo-sen

pollo-sen Simdualero de Bronce

27
                      6
                      21 Jun 2014
                      Alguien ha solucionado este problema. Yo he cambiado audio.conf de system/etc/bluetooht Master=false a Master=true y no me guarda la configuración. Vuelvo a entrar y está en false.

En el coche a mí me escuchan bien pero yo escucho entrecortado.

• STEVE_MARS

• LTT
                      El problema (reconocido por Zopo) es una inteferencia con el Wifi.
                      Yo lo soluciono de esta forma: una vez conectado el BT en el coche, apaga y enciende el Wifi y funciona "casi" perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Gracias Gracias x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.