PROBLEMA Bootloop ,¿ como lo soluciono ?

Getmán15

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
224
Hola buenas, mi meizu m2 mini no pasa de la animacion de flyme, ya hice hard reset desde la combiancion se botones, ¿que puedo hacer?
 
Hola buenas, mi meizu m2 mini no pasa de la animacion de flyme, ya hice hard reset desde la combiancion se botones, ¿que puedo hacer?
Hola y bienvenido al foro .
Te he movido el post al subforo del m2 mini , habias posteado en el foro dedicado al m2 note . ¿ Sabes que es l0 que podria haber causado este brick ?
 
Vamos a tratar de recuperarlo de la siguiente manera :
  • descarga esta rom : http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/m2/4.5.4.2/cn/20151208190530/eaf6f219/update.zip
  • con el movil apagado , conectalo al PC y a continuacion enciendelo en modo recovery ,manteniendo pulsada la tecla de vol+ y la tecla power simultaneamente unos segundos . Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
  • en el movil te aparecera un mensaje de si quieres instalar es version , pues adelante....
 
Vamos a tratar de recuperarlo de la siguiente manera :

  • descarga esta rom : http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/m2/4.5.4.2/cn/20151208190530/eaf6f219/update.zip
    con el movil apagado , conectalo al PC y a continuacion enciendelo en modo recovery ,manteniendo pulsada la tecla de vol+ y la tecla power simultaneamente unos segundos . Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
    en el movil te aparecera un mensaje de si quieres instalar es version , pues adelante....
[DOUBLEPOST=1451745218][/DOUBLEPOST]Gracias, lo intentare, despues digo el resultado
[DOUBLEPOST=1451745501][/DOUBLEPOST]Pd: creo que el brick viene a raiz de una app root que iba sobre tweaks para mejorar el funcionamiento del móvil
[DOUBLEPOST=1451751947][/DOUBLEPOST]Sigue en las mismas, icono de flyme dando vueltas, el móvil era de hace nada y ya me lo cargo..
[DOUBLEPOST=1451752587][/DOUBLEPOST]FUNCIONO! Tardo pero funciono, gracias amigo!
 
[DOUBLEPOST=1451745218][/DOUBLEPOST]Gracias, lo intentare, despues digo el resultado
[DOUBLEPOST=1451745501][/DOUBLEPOST]Pd: creo que el brick viene a raiz de una app root que iba sobre tweaks para mejorar el funcionamiento del móvil
[DOUBLEPOST=1451751947][/DOUBLEPOST]Sigue en las mismas, icono de flyme dando vueltas, el móvil era de hace nada y ya me lo cargo..
[DOUBLEPOST=1451752587][/DOUBLEPOST]FUNCIONO! Tardo pero funciono, gracias amigo!
Bien!
Me alegra que lo hayas solucionado , compi.
Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba