PROBLEMA Bootloop

Lo normal cuando sufre de bootloop al principio es que el boot.img o kernel esta mal. Un pequeño detalle, sale el logo de lenovo y se reinicia y asi todo el rato? Tienes puesta alguna sd?
 
Hiciste un format all desde flashtools? despues ya recuperaremos los imei
 
pues escojes la opcion format all donde pone download
capture-20160721-132643.png
 
y lo mas seguro es que se te arregle
 
si asi es. Te quedaras sin imei pero eso es lo de menos
 
@betijaten A mi me pasaba igual al intentar instalar en mi móvil, es un Leagoo Elite 5!! una Rom inferior a la actual que llevaba el móvil, ejemplo R_19 y ya íbamos en el móvil con la R_29, el flashear me lo hacia bien me daba el ok, pero al encender sólo salía el logo y se apagaba, encendía y apagaba.
La solución fue instalar una menos inferior que en mi caso fue con el R_27, al no tener la R_29 por ahora, me soluciono el problema y pude recuperar el móvil de un brikeo.
Puede que la solución este en la página de Lenovo, te paso la que pertenece a ese modelo, he bajado lo que parece ser un Update, luego pide una serie de cosas que al no tener yo ese modelo no lo puedo hace.
Phones :: A-Series :: A850-Smartphone - Lenovo Support (US)
 
@betijaten A mi me pasaba igual al intentar instalar en mi móvil, es un Leagoo Elite 5!! una Rom inferior a la actual que llevaba el móvil, ejemplo R_19 y ya íbamos en el móvil con la R_29, el flashear me lo hacia bien me daba el ok, pero al encender sólo salía el logo y se apagaba, encendía y apagaba.
La solución fue instalar una menos inferior que en mi caso fue con el R_27, al no tener la R_29 por ahora, me soluciono el problema y pude recuperar el móvil de un brikeo.
Puede que la solución este en la página de Lenovo, te paso la que pertenece a ese modelo, he bajado lo que parece ser un Update, luego pide una serie de cosas que al no tener yo ese modelo no lo puedo hace.
Phones :: A-Series :: A850-Smartphone - Lenovo Support (US)
Gracias, luego lo miro, ahora todavía estoy trabajando.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@betijaten A mi me pasaba igual al intentar instalar en mi móvil, es un Leagoo Elite 5!! una Rom inferior a la actual que llevaba el móvil, ejemplo R_19 y ya íbamos en el móvil con la R_29, el flashear me lo hacia bien me daba el ok, pero al encender sólo salía el logo y se apagaba, encendía y apagaba.
La solución fue instalar una menos inferior que en mi caso fue con el R_27, al no tener la R_29 por ahora, me soluciono el problema y pude recuperar el móvil de un brikeo.
Puede que la solución este en la página de Lenovo, te paso la que pertenece a ese modelo, he bajado lo que parece ser un Update, luego pide una serie de cosas que al no tener yo ese modelo no lo puedo hace.
Phones :: A-Series :: A850-Smartphone - Lenovo Support (US)
Ese enlace es para el 850, el que tengo yo es el 850+.
Saludos y gracias por tu interés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba