CUSTOM ROM BORX ROM KITKAT

Pues sera el mio que me ha salido bueno el gps, pero esto es de hace un rato con esta rom. A mi me va bien, y no se si tendra algo que ver con la rom, pero nunca me habia pillado tantos satelites

Screenshot_2014-07-30-17-46-10.png


Screenshot_2014-07-30-17-40-36.png
 
Última edición:
Hola @borx28 , hemos intentado meter la rom, pero cuando hemos descargado el recovery CMV carliv, primero desde la aplicación de Jiayu y después desde el movileuncle no ha podido hacerlo, dejándome sin el recovery original. Después de muchos intentos de iniciar en el modo recovery desde estás aplicaciones me decidí a cargar el recovery para la 4.2 funcionó hice todos los wipes y cargué tu rom, después de supuestamente instalarlo todo bien reinicia y se queda colgado en el logo de Team Force. Sé que ese no era el recovery recomendado, pero al no funcionarme los otros lo intenté y creo que metí la pata. Ahora no tengo recovery ninguno para poder meterle cualquier rom y no sé como proceder.... alguna idea....
 
Hola @borx28 , hemos intentado meter la rom, pero cuando hemos descargado el recovery CMV carliv, primero desde la aplicación de Jiayu y después desde el movileuncle no ha podido hacerlo, dejándome sin el recovery original. Después de muchos intentos de iniciar en el modo recovery desde estás aplicaciones me decidí a cargar el recovery para la 4.2 funcionó hice todos los wipes y cargué tu rom, después de supuestamente instalarlo todo bien reinicia y se queda colgado en el logo de Team Force. Sé que ese no era el recovery recomendado, pero al no funcionarme los otros lo intenté y creo que metí la pata. Ahora no tengo recovery ninguno para poder meterle cualquier rom y no sé como proceder.... alguna idea....
Flashea la kitkat de Jiayu.es con spflash y vuelve a empezar. El recovery tienes que descomprimirlo, extraer el boot.img y ponerlo en la raíz de la SD externa. Y con mobileuncle le das a cambiar recovery, lo seleccionas y cuando te pregunte si quieres reiniciar en él, reinicias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Flashea la kitkat de Jiayu.es con spflash y vuelve a empezar. El recovery tienes que descomprimirlo, extraer el boot.img y ponerlo en la raíz de la SD externa. Y con mobileuncle le das a cambiar recovery, lo seleccionas y cuando te pregunte si quieres reiniciar en él, reinicias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias @borx28 , pero ya fue lo que intenté desde el mobileuncle y no me funcionó. Intentaré hacer lo del spflash, pero no sé si va a funcionar lo de cambiar el recovery.
 
Gracias @borx28 , pero ya fue lo que intenté desde el mobileuncle y no me funcionó. Intentaré hacer lo del spflash, pero no sé si va a funcionar lo de cambiar el recovery.
No era el boot, sino el recovery.img ¿En qué estaría yo pensando? Ya verás cómo lo solucionas. Posiblemente te hayas quedado sin recovery y da problemas al cambiarlo. Es normal, tranquilo. :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hasta ahora no he tenido ningún problema con esta Rom, muchas gracias @borx28 por tu trabajo.

Lo que le quitaría son las letras 3G y G de la cobertura :wink:
 
Hola @borx28 , aparte de lo que te dije en el mensaje privado (aún no he usado el spflash )cuando hago recovery en el móvil.. me sale:

- reboot system now
- install zip from sdcard (es lo que hice con tu kit kat y no me sale)
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced

en la sd lo único que tengo metido es tu rom kit kat....

Alguna sugerencia...
 
Muy buena rom, no sabría si mejor que la de TF o por lo menos igual... únicamente dos cosas... ¿se puede quitar el 3g de la barra? (es una chorrada) y la segunda.. que sigo a vueltas con el gps porque no me resigno XD... me pasa igual que ocn la de de TF... cuando pruebo el gps por el mobile uncle tools genial... se llena de satélites en verde.. pero cuando abro una aplicación de navegación tarda mucho y con cortes.. aparte de que cuando dejo esa aplicación en segundo plano el GPS se desactiva...
 
Muy buena esta rom. He probado varias y al minuto ya daban problemas.
Con esta rom llevo un par de días y todo perfecto.
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba