Botón encendido

pecamo

Simdualero de Oro
Mensajes
209
Puntos
1.325
Móvil
Redmi 3
Creo que mi botón de encendido va a durar poco, el otro día ya se me quedo atascado, y lo veo muy blando, también me paso con el botón central, le di medio esquinado y quedo pulsado. Espero que aguanten.... Y eso que el de apagado lo uso poco.

Que tal os va a vosotros?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Creo que mi botón de encendido va a durar poco, el otro día ya se me quedo atascado, y lo veo muy blando, también me paso con el botón central, le di medio esquinado y quedo pulsado. Espero que aguanten.... Y eso que el de apagado lo uso poco.

Que tal os va a vosotros?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A mi de momento me va bien, lo único que noto es que el botón de encendido está más hundido de lo normal.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A mi de momento me va bien, lo único que noto es que el botón de encendido está más hundido de lo normal.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si a mi me funciona, pero esta hundido y flojo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
El mio de momento esta perfecto. Puedes probar con gestos para encender y apagar la pantalla y asi le daras menos uso y te durara mas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
El mio de momento esta perfecto. Puedes probar con gestos para encender y apagar la pantalla y asi le daras menos uso y te durara mas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Lo que interesaría es un gesto para bloquear la pantalla pero no veo como hacerlo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Con el boton smartouch puedes hacerlo y tambien manteniendo pulsado el boton home.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Lo que interesaría es un gesto para bloquear la pantalla pero no veo como hacerlo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hecho, probaré el tema consumo no sea que activando esto se drene la batería.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hecho, probaré el tema consumo no sea que activando esto be drene la batería.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo con xposed y el flyme tools, le tengo que si le das dos veces a la barra de notificaciones se apague

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo con xposed y el flyme tools, le tengo que si le das dos veces a la barra de notificaciones se apague

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Nunca he probado xposed pero por lo que leído te permite personalizar ampliamente el teléfono . Tiene buena pinta .

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el gesto de deslizar el dedo hacia arriba para encender la pantalla y un widget que me bajé del Play para apagarla, concretamente el "Lock Screen" de lovekara, aunque hay muchos.
Un saludo
Por cierto, yo los botones los noto perfectos. Sabéis que el botón capacitativo/táctil tiene cierto juego, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba