Botón para compartir

No os estorba un poco el botón azul de compartir en mitad de la pantalla (margen izquierdo) No podría ser móvil, o colocarlo fijo en el inicio, o al final del tema al lado de donde seleccionamos el número de página . Yo es que lo veo un incordio y no me acostumbro. Es un tanto invasivo, pero estoy de acuerdo que su función es fundamental y muy útil. Me refiero a su ubicación
 
Última edición:
Yo en el portatil, lo veo perfecto, esta al magen de la pagina, donde no hay nada. Por lo menos a mi no me molesta.
 
No os estorba un poco el botón azul de compartir en mitad de la pantalla (margen izquierdo) No podría ser móvil, o colocarlo fijo en el inicio, o al final del tema al lado de donde seleccionamos el número de página . Yo es que lo veo un incordio y no me acostumbro. Es un tanto invasivo, pero estoy de acuerdo que su función es fundamental y muy útil. Me refiero a su ubicación
Qué pantalla tienes?
Lo único que puede molestar un poco es en un móvil. Tengo uno de 5 pulgadas y puede incordiar un poco al leer un hilo, pero creo que es fácil acostumbrarse.
1.png 2.png
En un pc creo que es menos problemático.
Comenta qué es lo que más te molesta y a ver si se puede modificar el diseño.
Gracias por la sugerencia!
 
Yo estoy se acuerdo con la sugerencia. Si lo miro desde en el móvil, 5,5 pulgadas, esta como invadiendo espacio.
Screenshot_2017-04-21-10-43-16.png

A lo mejor podría ponerse para que se "escondiera" hasta pasar el ratón por encima o darle desde el móvil. No sel si me explico bien
 
Personalmente ya casi ni lo veo. Creo que no es difícil acostumbrarse. Igual los zurdos tienen más problema al manejar el móvil con una sola mano y que el pulgar pase sin querer por la zona.
 
La idea del botón es genial, así lo comenté en su día, pero razón no les falta, en pc es inmejorable, en smartphone hay veces que se come el espacio si... Pero con un poco de maña te vas acostumbrando...
 
Ok! Ahora mismo estoy hasta arriba de tareas, pero lo anoto para ver si se puede modificar algo el diseño y que así no moleste tanto.
Gracias!
 
Ok! Ahora mismo estoy hasta arriba de tareas, pero lo anoto para ver si se puede modificar algo el diseño y que así no moleste tanto.
Gracias!
Sí, donde molesta es en el móvil, en pc fetén. ¿Y si lo hicieras transparente, translúcido atenuado el cuadrado, y resaltado en azul lo que ahora está en blanco(el símbolo)?
 
Última edición:
Al fin! Después de tanto tiempo he conseguido solucionar este problema.
Hace poco lanzaron una actualización del plugin y hoy he podido instalarla.
En esta actualización existe la opción de desactivar el botón de compartir en la versión móvil.

El problema es que ahora tampoco consigo verlo en la versión PC.
Mañana lo revisaré que hoy ya no doy para más :sweatsmile:
Saludos!

PD: @camonbeibi sen tempo non era! :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba