CONSULTA Botón volumen con holgura

El mio trae una tara que parece que proboque reinicios cada vez que toco el botom de power es como que se quedara pulsado, ya te puedes imaginar no enciende bien, lo hace cuando le da la gana luego no apaga se queda en un bucle eterno de encendido vibracion logo apagado y vuelta a empezar, ahora que se que no lo tengo que tocar pues lleva unas horitas funcionando bien, pero no puedo estar sin boton de encendido y pendiente de no tocarlo, estoy hablando con la tienda a ver que sucede y haciendo averiguaciones para el envio de vuelta a china, te puedes imaginar el disgusto que tengo para una vez que me gasto una pasta me sale rana.

@Cancerbero13 Al parecer el tuyo y el mio sufren casi de lo mismo. Si no toco el movil funciona bien pero apenas lo utilizo se bloquea y se reinicia.
Tienes el boton de volumen bien? No sera que los botones vienen mal ensamblados y probocan el reinicio (boton power)

Comentame que solucion te dan los de gearbest o si averiguas algo del envio a china porfavor. Porque comprar algo nuevo y tener que repararlo recien salido de la caja, que decepcion.
 
Una cosa, yo he mandado este mes dos móviles a China por correos y sin problema, los dos con la batería integrada. Me dicen que lo mismo lo podían parar y al final nada.
Buena noticia,no??como lo hiciste y que marcaste en la caja??
 
Una cosa, yo he mandado este mes dos móviles a China por correos y sin problema, los dos con la batería integrada. Me dicen que lo mismo lo podían parar y al final nada.
Informanos por favor como lo hiciste y que tuviste que rellenar, me indican que envie el terminal a China y lo voy hacer no sea que este equivocado con la averia.
 
Pues hoy he preguntado y lo primero que me han dicho es que no puede tener ni pilas ni baterias mañana lo mando si me lo hechan atras te lo mando a tiy me haces el favor de volver a mandarlo desde esa oficina de correos tuya.
 
Pues hoy he preguntado y lo primero que me han dicho es que no puede tener ni pilas ni baterias mañana lo mando si me lo hechan atras te lo mando a tiy me haces el favor de volver a mandarlo desde esa oficina de correos tuya.
Yo se lo mandaría directo al compi,sino le importa,así aseguras;-)
Suerte @Cancerbero13 ,que mala pata lo siento.
 
Yo tambien probare suerte en correo aber si cuela.
sabeis si desde italia se podria enviar? Un familiar viaja a italia el 10 de noviembre, podria ser una opcion.


Edito... 10 de diciembre :smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba