Botón volumen GT99 no funciona

antonprado

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y un auténtico profano en la materia. Tengo un par de problemas con mi móvil. El primero de ellos es que ya me vino de fábrica con el botón de volumen estropeado. No funciona ni para arriba ni para abajo, con lo que no puedo tampoco moverme por el menú del bootloader, aunque a mi lo que me interesa es simplemente poder subir y bajar el volumen. Alguna solución? Muchas gracias por adelantado!
 
Hola, yo también estoy sin poder utilizar el volumen. ¿Es complicado el cambio de uno por otro o es sencillo?.
Si me puedes explicar un poco como lo has hecho, te lo agradecería.
Salu2.
 
Hola. Pues la verdad es que la reparación me duró muy poco. Después de quitar el defectuoso no sé como hacer para que el nuevo quede fijado en su sitio y las conexiones pierden contacto. No creo que lo pueda soldar, porque es una fina lámina de plástico, y pegándolo con algo de cinta adhesiva por encima se suelta. Me funcionó durante unos minutos pero enseguida volvió a fallar. Voy a intentarlo otra vez, pero no sé si lo conseguiré. Ya te contaré
 
Gracias, esperaré a que avance un poco el agosto para pedir uno, que por el precio que tiene, tampoco pasa nada si no se consigue solucionar.
Es posible que en alguna tienda china de esas que dicen que reparan móviles, sean mas manitas para esas cosas.
Salu2.
 
hola jimal, puedes indicarme donde compras el repuesto del boton de volumen, pues yo tengo exactamente el mismo problema.
El link anterior no existe.
Gracias.
 
Hola Tarres pues la verdad es que todavía no lo he comprado, porque no estaba seguro de que el "button FPC" fuera el boton del volumen, pero ahora lo voy a pedir. Si no te funciona el enlace que ha puesto Antonprado, vete a este: http://www.banggood.com/buy/gt99.html
Salu2.[DOUBLEPOST=1409784569][/DOUBLEPOST]Hola Antonprado, acabo de hacer el pedido del botón, y quisiera que me dijeras que tal te fue. ¿Al final conseguiste pegarlo bien y como lo hiciste?. No se si voy a ser muy bueno para esas tareas.
Salu2.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba