PROBLEMA Botones de volumen y bloquear rotos

B1tt0r

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.005
Hola a todos:
Resulta que tras una caída en el monte se han quedado inservibles los botones de subir y bajar volumen y el de bloquear. Para mas inri, el móvil se quedo sin batería por lo que no puedo encenderlo. Tiene alguna posible solución o estamos ante un bonito pisapapeles?
Había pensado que tal vez cambiándole el lcd se podría solucionar? Y si hay alguna solución más barata pues mejor que mejor. En varias tiendas que he preguntado dicen que no hay recambio de este móvil para esta avería. No se que pensar....
Un saludo y gracias de antemano!!!
 
Esos botones van soldados a la placa y no influyen en el LCD. Si no lo puedes encender que es porque el power no va tampoco?
 
El botón de bloquear/desbloquear es el mismo que el de encender y ha quedado aparentemente inservible, al igual que los dos de subir y bajar volumen. En si, con conseguir encenderlo ya me conformaría. Luego creo que le podría añadir el botón ese que se conecta por el jack y darle la funcion de bloquear, no?
Es una soldadura complicada?
 
@Xancin, muchas gracias. Le comentaré a ver si puede aconsejarme sobre que hacer.

Edito: parece que tiene la bandeja de entrada llena, así que no puedo comunicarme con él.
 
Hoy he estado trasteando un poco con el móvil. He accedido a la faja que conecta los botones de volumen y encendido. La apariencia que tiene es buena, la he soltado y vuelto a colocar y nada. Lo que si consigo es acceder al menu de recovery. Al parecer el boton de volumen (-) si funciona asi que puedo bajar por el menú y con el tactil he conseguido subir por el menu, pero no puedo darle al enter para reiniciar el movil. Así que sigo como estoy.
Estoy pensando en venderlo para alguien que necesite las piezas. El lcd esta perfecto, la bateria sin apenas uso y el aspecto exterior es muy bueno. Que rabia!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba