BQ Aquaris

Y que no se fabrica en china? No hay un solo componente en mi tienda que no sea made in china sea de la marca que sea. Además tampoco lo veo tan desfasado, marcas como Samsung por ese precio te venden un galaxy ace que tiene un procesador a 800 mhz lo más parecido seria el galaxy S Dúos y ronda los 300€

No tengo nada a favor ni en contra y habrá que probarlos lo mismo luego son una castaña pero por la experiencia con la marca lo dudo.

También estaba super ilusionado con el jiayu G3 y me lleve una gran desilusión.

El lunes hablaré con mi comercial de BQ a ver que me cuenta y os informo.

Donde este un Lenovo, jejeje hay si que coincidimos eh?

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Son teléfonos chinos distribuidos por una empresa española, la cuan imagino que pondrá algún control de calidad en los materiales, pero son materiales chinos y montado por fabricas chinas.
Espero que no creas que los Iphone, Galaxy u otros los montan en EE.UU o Japón, porque los montan el Foxconn igual que la mayoría
 
Donde este un Lenovo, jejeje hay si que coincidimos eh?

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2

Yo lo tengo claro y por ahora mi marca es lenovo.

Yo si los veo un poco desfasados comparando con los móviles chinos, que ya han sacado los MT6577T y están a punto de sacar los MT658X para cuando los de BQ sacan como novedad los MT6577.

saludos y paz.
 
Espero que no creas que los Iphone, Galaxy u otros los montan en EE.UU o Japón, porque los montan el Foxconn igual que la mayoría

No soy tan ingenuo, hace años que deje de creer en papanoel y los reyes magos:up:
 
Yo tengo una Tesla de Bq y fallo la pantalla, me puse en contacto con ellos, sin ninguna pega llamaron a la agencia de transporte que vino a recogermela (sin pagar un duro) a casa y en una semana la tenia de vuelta con la pantalla cambiada y perfecta, El SAT de Bq un 10, y la atencion al cliente otro 10.

Saludos
 
Gracias CHEES2001 por tus comentarios. La verdad es que me alegro mucho de que ese sea la política de asistencia de BQ ya que significa que tienen futuro.
 
Bueno yo estoy casi decidido a pillarme el bq aquarius, me he llevado mucho tiempo detras del Hero 2000+,más por su apariencia y precio que por otra cosa, pero como todo movil chino, esta dando bastantes fallos, así que creo que me decantaré por una marca que me asegure, primero un CE de seguridad y calidad, puesto que al ser vendido en España, esta obligado a pasar los controles de calidad exigidos en telefonia (radiación,materiales,etc)y segundo un rapido servicio de atencion al cliente, nada de tener que pagar 20 euros para mandarlo a Hong Kong a reparar y no volver a verlo nunca.

Añado que con una MT6577, yo no se vosotros,pero va sobrada para los juegos que hay actualmente, para juegos más potentes, ya tengo la ps3.No creo que sea una desventaja, además es ley de mercado, ahora esta la MT6578 y en dos meses ya estaremos por la MT6580 así que no agobiarse por esos temas, lo importante es que el movil vaya fluido, y os aseguro, porque conozco la marca, que irá muy pero que muy fluido.
 
Un pequeño adelanto:
www.bqreaders.com_img_slider_es_bq_Aquaris.jpg



Diagonal de la pantalla
114.3 mm (4.5 ")
Resolución de la pantalla
960 x 540 Pixeles
Pantalla táctil
:blush:
Pantalla
IPS QHD
Procesador
Processor clock speed
1 GHz
Procesador
Dual Core Cortex A9
Medios de almacenaje
Capacidad de almacenamiento interno
4 GB
Tarjetas de memoria compatibles
microSD
Tamaño máximo de tarjeta de memoria
32 GB
ROM interno
1 GB DDR3
Cámara fotográfica
Resolución de cámara principal
8 MP
Autoenfoque
:blush:
Flash integrado
:blush:
Segunda cámara
:blush:
Grabación de vídeo
:blush:
Megapixeles de segunda cámara
1.9 MP
Red
WLAN, conexión
:blush:
Red de datos
3G +, GSM, HSPA
Tipo de Wireless LAN
802.11b, 802.11g, 802.11n
Bluetooth
:blush:
Versión de Bluetooth
4.0
Funcionamiento del GPS
Función GPS
:blush:
Radio
Radio FM
:blush:
Conectividad
Conector USB
micro USB 2.0
Auriculares
3,5 mm
Detalles técnicos
Factor de forma
Barra
Dual SIM apoyo
:blush:
Color del producto
Color blanco
File formats
Formatos de audio soportados
mp3, .wav, .ogg, .flac, .aac
Formatos de vídeo compatibles
3gp, .avi, .mp4, .ts
Mensajería
Sistema de mensajería multimedia (MMS)
:blush:
Mensajería instantánea (IM)
:blush:
Servicios de mensajes cortos (SMS)
:blush:
Chat
:blush:
Correo electrónico
:blush:
Sistema operativo/software
Sistema operativo móvil incluido
Android
Versión de sistema operativo
4.0
Battery
Capacidad de batería
1600 mAh
Otras características
Incluye
Cable micro-USB a USB, Adaptador de corriente, Manos libres, Micro SD 32GB clase 10
Peso y dimensiones
Peso
150 g.
Ancho
132 mm
Profundidad
10.25 mm
Altura
67 mm

<tbody>
</tbody>

 
Última edición por un moderador:
Lo tengo reservado en Pccomponentes, pero creo que no lo voy a comprar debido a esa batería de juguete y no me gustan blancos.
Con las mismas características, mas barato y con más batería me pillaría un Jiayu G3 pero como no me gustan las pantallas tan grandes al final será un Jiayu G2.

Después de esta crítica, un 10 para los de BQ españoles, lo están haciendo realmente bien. Tengo una Pascal y va de lujo, sobre todo al actualizarla a ICS.

Saludos
 
Para aquellos que no les gusta comprar en China, este modelo va genial!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba