Brick al poner otra Rom?Status 7

Napster87

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
440
Hola! He visto que hay una custom rom para actualizarlo a 6.0, me he puesto a ello pero cuando comienza a instalarse, me salta un error:

status 7,operation aborted.

He probado a wipearlo para instalarle la que tenia antes pero nada, y ahora simplemente si intento formatearlo y que arranque de fabrica se me queda en el logo de Honor todo el rato....

me he cargado el movil? porque ahora solo puedo entrar en recovery, ni añadir archivos a la sd ni nada....no me arranca directamente.

Un saludo! no se que hacer jaja
 
Me respondo a mi mismo,he conseguido con la rom 905 flashearlo y ahora arranca. Me gustaria ponerle otra rom pero cuando entro en el recovery y le doy a aplicar una update(la zip de la rom) me da error, aborta la instalacion y ...me borra el .zip.

¿Alguna idea del problema? Se puede instalar la rom desde el flashtool?Menudo lio tengo jaja
 
Me respondo a mi mismo,he conseguido con la rom 905 flashearlo y ahora arranca. Me gustaria ponerle otra rom pero cuando entro en el recovery y le doy a aplicar una update(la zip de la rom) me da error, aborta la instalacion y ...me borra el .zip.

¿Alguna idea del problema? Se puede instalar la rom desde el flashtool?Menudo lio tengo jaja
Hola @Napster87 , podrías decirme cual 905 has puesto? De donde la sacaste? Tienes IMEIs? Con esa información quizás pueda intentar ayudarte.
Un saludo
 
Hola!no he conseguido avanzar mas, pero te comento:

Le puse la rom 905 de manowaracero, con la que he conseguido solucionar el brick, ya arranca con normalidad y entra en el recovery. Mi "unico" problema es que he perdido los IMEIS al parecer, ya que no puedo llamar ni mandar mensajes. He estado buscando mas informacion y he encontrado en un post que no se recomendaba esa rom porque podia perder los IMEIS....mala suerte saberlo ahora. ¿Tiene solución?

Para darte mas informacion, mi movil es la version china H30-U10, el numero de serie es este : v100r001CHNC900b905

No se si probar a meterle una version original china o que..ando ya asustado de cargarmelo definitivamente....mi idea era actualizarlo a una marshmallow, que es justo donde la he acabado liando. Tenia la version 6pack que me iba bien pero era 4.2 en vez de 6.0.

Un saludo, gracias de antemano!!
 
Hola @Napster87 , según comentas es cierto que tenias la versión china del 3C por lo que me parece extraño que hayas perdido los IMEIs, aunque a veces sucede. No pulsarías en el flashtool la opción de "Format all" verdad?
Por probar, puedes probar a poner la b149 para flashtool a ver que pasa, pero si has perdido la banda base y no tienes copia de la nvram esta muy complicado recuperar los IMEIs.
La Rom de manowaracero es custom y tiene un recovery modificado por lo que es normal que no puedas instalar ningún update oficial a través de recovery; podrías instalar supuestamente alguna Rom custom pero antes debes solucionar lo de los IMEIs y eso tiene mala solución en el 3C.
Prueba la b149 para flashtool (Con la opción de firmare upgrade) y ANTES DE ARRANCAR NORMAL entra al recovery y haz un Wipe data/factory reset. Te la dejo AQUÍ
Nos cuentas.
Un saludo
 
Si... Hice un format all en el flash tool, si es eso es culpa mía. Intentare hacer lo que me has dicho y ya te comento el resultado. También te digo que en su momento hice una copia de la nvram siguiendo un tutorial y aun la tengo en la tarjeta sd. Es un archivo . Img pero no se como aplicarlo.

Voy a probar lo del upgrade en cuanto pueda, gracias¡
 
Hola margal, siento no haberte comentado mis avances, que me compre un redmi 4 y este lo deje abandonado...

Me he puesto a ello, pero cuando le doy a upgrade me dice: "failed to get pmt info" y si le doy a download only como siempre dice esto: "brom error s_fthnd_file_is_not_loaded_yet"

Todo es debido a darle a format en el flashtool verdad?

He probado a flashearlo com la rom china que venia de fabrica y sin problemas, la instala sin problemas, sera esta rom que me pasaste?menudo lio jeje
 
Última edición:
Hola margal, siento no haberte comentado mis avances, que me compre un redmi 4 y este lo deje abandonado...

Me he puesto a ello, pero cuando le doy a upgrade me dice: "failed to get pmt info" y si le doy a download only como siempre dice esto: "brom error s_fthnd_file_is_not_loaded_yet"

Todo es debido a darle a format en el flashtool verdad?

He probado a flashearlo com la rom china que venia de fabrica y sin problemas, la instala sin problemas, sera esta rom que me pasaste?menudo lio jeje

Tienes que citarla poniendo una arroba antes de su nick, que sino no le llega la notificacion.
Ya te la cito yo.
@margal.r te reclaman, que yo me quede muy pez al dejar de funcionarme antes de tenerlo tan controlado como tu :sweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba