SOLUCIONADO Brick de Yezz andy 5E

Hontxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
269
Buenas! soy nuevo por aca y vengo a hacerle unas consultas sobre el estado en el que tengo el telefono.

la cuestion es que luego de utilizar el flashtool en el dispositivo este ya no enciende ni nada, solo da señales de vida al conectarlo al pc con la bateria y se intentan instalar los controladores sin exito.

la verdad tengo dudas acerca de este modelo de telefo ya que me aparece de varios nombres y a la final no se cual es.

dejo imagen de la pagina del fabricante.
Sin título.jpg

Aqui dejo la rom que se necesitaba para este modelo espero les funcione y hagan buen uso de ella.

YEZZ_5E_EN_6.0_B043_HW2_V001_20161027
 
Última edición:
Hola @Hontxx Bienvenido al foro.
Como dices que estás confundido con cuál es tú móvil haz lo siguiente, toma una foto de la parte de atrás sin la batería pero borra ó distorsiona los imei para que no se vean y la subes para así ver la información de tú móvil ya que hay varias versiones con el nombre parecido, puedes verlo aquí.
CONSULTA - ROM 4.2.2 PARA YEZZ ANDY 4EI
Cuando sepamos exactamente cuál es el tuyo ya te podremos guiar para recuperarlo.
Saludos.
 
Bueno no tengo a la mano como tomarle una foto pero les dejo las especificaciones tal cual aparecen.

GSM:850/900/1800/1900 MHz
HSPA:850/1900 MHz

MODEL/MODELO: 5E
PART #/PARTE #: AM5E3043
RATING/EVALUACIÓN: 5.0V --- 1A (Built-in a 3.7V / 2000mAh)
FCC ID: A4JANDY5E3

MADE IN CHINA

tambien les puedo dejar el link del sitio de donde saque la rom, que despues de ver detenidamente es ciertamente dudosa
 
ya no me muestra que busca el controlador solo suena a todo momento como cuando lo reconore windows o cuando se desconecta.

este es el sitio del rom:CellPhone: ROM STOCK YEZZ
Pero abre el administrador de dispositivo ahí debe salir el momento que suena cuando lo conectas y capturas el nombre que sale! y fue que dejaste marcado el preloader al flashear?
 
Recuerdas que versión de android tenías?
Y que MTK era?
Porqué en 4shred encontré la de la foto que pones al inicio que es MTK 6580 con android 6
Pero también hay otras desde jelly bean y con otro MTK.
 
imagen de lo que aprece en el administrador de dispositivos.
dsds.jpg

si le deje el preloader activo ya que segun una guia del fabricante lo especifica asi. aqui la guia.
 
Recuerdas que versión de android tenías?
Y que MTK era?
Porqué en 4shred encontré la de la foto que pones al inicio que es MTK 6580 con android 6
Pero también hay otras desde jelly bean y con otro MTK.

tenia android 6 y MTK 6580

ya tengo dos rom que creo q son las indicadas les dejo link para que vean.

MT6580__YEZZ__Andy_5EI3__Andy_5EI3__6.0__alps-mp-m0.mp1-V2.34_vz6580.we.i.m_P25 - Télécharger - 4shared
ROM YEZZ Andy 5ei3 v2 | [Official]-[Updated] add the 05/12/2017 on Needrom

y esta pagina que muestra dos dispositivo con el mismo nombre pero diferentes.
Yezz Andy 5EI3 - Full phone specifications

Yezz Andy 5EI3 (2016) - Full phone specifications
 
Disculpa la molestia pero sería que pusieras una captura de pantalla de como aparece en el administrador de dispositivos pero también con el menú del Puerto (COM y LTP) desplegado para ver como te lo reconoce ahí.
Editó: Y dónde lo reconoce android adb interface te sale el triangulo amarillo lo que quiere decir que los drivers no están bien instalados.
Que windows tienes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba