SOLUCIONADO Brick de Yezz andy 5E

Buenas! no me deja instalar los controladores que me facilitaste aparece un error. creo que se debe ser a que uso un windows modificado o no tendra nada que ver?

dejo impresion de pantalla

controladores.jpg

instalare windows10 a ver si asi se instala todo.
 
Los controladores están bien instalados pero perdió el preloader! porque lo dejo marcado e instalo uno no compatible, por eso el mtk usb port! Ahi que buscar la rom original del telefono y flashear primero el preloader y luego lo demas. en lo que me desocupe ayudo!
Pero según la información que puso su modelo es el 5E3 y la única que he encontrado es la que ya descargó el del enlace que puso.
Y gracias por ayudar.
 
Los controladores están bien instalados pero perdió el preloader! porque lo dejo marcado e instalo uno no compatible, por eso el mtk usb port! Ahi que buscar la rom original del telefono y flashear primero el preloader y luego lo demas. en lo que me desocupe ayudo!
si lei sobre esa solucion aqui mismo en el foro pero el nombre sobre ese modelo es muy confuso ya que hay como 4 con el mismo nombre pero no son el mismo y por eso se complica dar con la rom original.
No creo, desactivaste la verificación de drivers no firmados
realize la intalacion del windows 10 en la pc. y me dijo que si se instalaron los controladores y muestra que puede que no funcione correctamente con un simbolo de exclamacion en el administrador de dispositivos, aclaro que no perdi ningun driver al instalar windows10. dejo imagenes.
driver  cd.jpg
driver2.jpg
driver vcom.jpg
driver vcom2.jpg
 
Última edición:
Yo creo que estábamos confundidos con el significado del #3 en el modelo (5E"3") porque pareciera que hace referencia más bien a las bandas y no necesariamente a la rom, miren aquí en la página oficial donde pone "Bandas" a ver que piensan.
YEZZ Mobile - Official Home Page
Este es el tuyo 3G y de 512 MB de RAM ó no?
Porque ahí también sale el 5E pero LTE y ese es el otro MTK y con 1GB de RAM, si es así las rom pienso yo con que sean mtk 6580 5E le corresponde a menos que piensen lo contrario.
 
@Hontxx Si lo que intentas es flashear el móvil para tenerlo operativo con esa Rom, tienes que activar todos los archivos que ves, luego en options entra y baja hasta donde leas Download, activa el DA DL All with Checksum.
Luego dale a Download junto al Stop, el programa se queda esperando a que tú pongas el USB con el móvil.
Lo que no sé es si tu modelo es de batería extraíble?
Si es así, pon el móvil con el USB al PC y en cuanto oigas el ruido enseguida pon la batería para que flashee.
Suerte.
 
Lo que encontré del error es que dice que no es compatible y también dicen que tienes que hacer como dice IsraelMC primero flash el preloader y después la rom desmarcado el preloader ó encontrar otro preloader que la placa sea casi idéntica a la tuya y flash solamente el preloader y luego la rom con el preloader desmarcado.
Vamos a ver que opina IsraelMC.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba