PROBLEMA Brick doogee 5x max

Otra cosa. He intentado seguir un video de un usuario de YouTube sobre el flasheo del móvil. El usuario utiliza el miracle box, con una ROM que deja en la descripción. Mi problema surge cuando intento buscar el programa miracle box, el usuario no deja el programa solo la ROM.

No se si esto está permitido en el foro pero sucede que el programa es de pago y estoy buscando una versión piratilla del mismo. Cómo me he bajado una gran variedad del mismo programa, y todas no funciona o tienen unos espantosos virus, creí que tal vez algun alma caritativa que me pueda proporcionar un enlace de dicho programa.

Claro, solo si está permitido o si alguien tiene conocimiento en ese programa porque nunca lo he usado.

Creo que es mucho pedir pero aún así me atrevo a preguntar.
 
Otra cosa. He intentado seguir un video de un usuario de YouTube sobre el flasheo del móvil. El usuario utiliza el miracle box, con una ROM que deja en la descripción. Mi problema surge cuando intento buscar el programa miracle box, el usuario no deja el programa solo la ROM.

No se si esto está permitido en el foro pero sucede que el programa es de pago y estoy buscando una versión piratilla del mismo. Cómo me he bajado una gran variedad del mismo programa, y todas no funciona o tienen unos espantosos virus, creí que tal vez algun alma caritativa que me pueda proporcionar un enlace de dicho programa.

Claro, solo si está permitido o si alguien tiene conocimiento en ese programa porque nunca lo he usado.

Creo que es mucho pedir pero aún así me atrevo a preguntar.

Pues citemos a @IsraelMC, que tiene bastante experiencia con esto del Miracle Box..

Aunque tiene 1 mes que no se conecta:coldsweat:
 
Voy a dar otro reporte:

Estos dias, he hecho algunas pruebas con el miracle box que me paso un user del foro (gracias :up::aplause:), el programa funciona correctamente. Al momento de seguir el video al pie de la letra, se interrumpe dando algunos errores (no me sorprende :sob::rage:).

El error que aparece para escribir e instalar la rom es este "Error set: patti". El otro error es cuando le doy en "Readinfo", es el "ERR21002.00" aunque no se si la opcion de Readinfo sea necesaria para el flasheo.

De igual forma dejo unas capturas.

Captura de pantalla (114).png
Captura de pantalla (118).png
Captura de pantalla (119).png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba