PROBLEMA brick Redmi note 3 PRO luz parpadeante

pijolysss

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
1.275
Móvil
Mi 8 SE
Muy buenas a todos.
He tratado de flashear una ROM mediante Miflash. He seguido un tutorial, instalado drivers y parecia que todo correcto tal y como el tutorial. Entre en modo edl y bien. He elegido una ROM y empece a flashear.
Me dio un error catastrofico receiving hello packet.
La luz roja parpadea, no enciende, no aparece ningun logo. El dispositivo es reconocido como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E. No puedo flashear nuevamente porque no puedo entrar en modo edl puesto que no reconoce el dispositivo, miflash tampoco lo reconoce.
Estuve leyendo mogollon de sitios y sigo sin dar con la respuesta o el arreglo. Probe pulsando los 3 botones y tampoco hace nada. La pantalla siempre esta en negro, lo unico que pasa si pulso los tres es q parpadea la luz roja, o bien se queda parada. Al enchufar el usb sigue reconociendo Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E
Estoy bastante perdido, alguien me podria decir los pasos que debo seguir?
Alguien en algun caso parecido?
 
Por lo que me dijeron se arregla haciendo un test point con un cable USB, probaré mañana a ver qué sale. Gracias por vuestras respuestas. A ver si lo doy solucionado!
 
Por lo que me dijeron se arregla haciendo un test point con un cable USB, probaré mañana a ver qué sale. Gracias por vuestras respuestas. A ver si lo doy solucionado!
No es necesario tanto . Tan solo desconecta la bateria por un minuto , vuelvela a conectar y luego viene lo "dificil" , pulsar las teclas de vol+ y vol- a la vez y al mismo tiempo conectar el usb . De este modo entraras en EDL y podras flashearlo .
 
pues he probado con el cable deep, fabricandolo yo mismo y sigue con lo del Diagnostic. No encuentro la manera de lograr que lo cargue bien, he probado de todo, incluso con todas las combinaciones de botones posibles....
que mas me falta? jaja a este paso, voy a tener que darlo por perdido
 
Yo ayer después de instalar la ROM CitrusCAF basada en CM14 y android 7 se me bloqueó el bootloader, me quedé sin recovery y el ordenador tenía correctamente instalado los drivers pero el administrador de dispositivos no me lo detectaba, que es lo que hice:
reinicie en modo fastboot (botón power y vol -) de esta forma el pc me detecto el teléfono como "Alcatel ADB device - Android bootloader interface" y de esta forma también me lo detecto con el programa MiFlash descargue una ROM global estable versión fastboot y la pude flashear sin problemas. Prueba ver si por fastboot puedes instalar y comenzar desde 0
 
@Pasku21 el principal problema es que no puedo entrar ni en modo edl, ni fastboot, ni nada... eso es lo que tengo que tratar de avergiuar como hacer. Ni siquiera pulsando las combinaciones de teclas :(
 
Muy buenas a todos.
He tratado de flashear una ROM mediante Miflash. He seguido un tutorial, instalado drivers y parecia que todo correcto tal y como el tutorial. Entre en modo edl y bien. He elegido una ROM y empece a flashear.
Me dio un error catastrofico receiving hello packet.
La luz roja parpadea, no enciende, no aparece ningun logo. El dispositivo es reconocido como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E. No puedo flashear nuevamente porque no puedo entrar en modo edl puesto que no reconoce el dispositivo, miflash tampoco lo reconoce.
Estuve leyendo mogollon de sitios y sigo sin dar con la respuesta o el arreglo. Probe pulsando los 3 botones y tampoco hace nada. La pantalla siempre esta en negro, lo unico que pasa si pulso los tres es q parpadea la luz roja, o bien se queda parada. Al enchufar el usb sigue reconociendo Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E
Estoy bastante perdido, alguien me podria decir los pasos que debo seguir?
Alguien en algun caso parecido?
Hola @pijolysss
Prueba esté tutorial.
Tutorial [ACTUALIZADO 28/09/16] Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.2.0/6.9.22 (estable/developer) para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ
 
Buenas noticias, movil revivido.
Para todos los que paseis por esto y aun no deis con la solucion: Empieza por descargar esta ROM: http://bigota.d.miui.com/V7.1.8.0.LHOMICL/kenzo_global_images_V7.1.8.0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global_9706e12561.tgz

Teneis que tener el cable DEEP FLASH, muy facil de hacer(comprais uno en cualquier chino), en Internet hay informacion de como hacerlo, si no mandan privado.
Tan solo hay que puentear el cable verde con el negro, encender el dispositivo pulsando power + vol - + vol + haciendo el cortocircuito hasta que asi os reconozca el dispositivo como QLoader.
Una vez os reconozca el dispositivo solo hay que flashear esa ROM que acabais de descargar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba