SOLUCIONADO breck raro de xiaomi redmi note 3 pro solucionado

mohamedrida

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
469
en primer lugar pido perdón por no compartir mi experiencia con ustedes por que no se como poner un mini tutorial para explicar lo que me paso y gracias a una pregunta que me puso kero8249 vi la importancia de contar lo
al intentar cambiar de cm 13 santosh a miui glabal se me brickeo el movil un brick raro
le meti la rom multilinguage por recovery haciendo wipe de todo y se me brickeo algo raro por que arranca en el logo medio segundo y se apaga y vuelve a arrancar en el logo otro medio segundo y se apaga del todo lo unico en una pagina vi que al pretar la dos teclas de volumen simultáneamente y al mismo tiempo meter el cable usb la led se pone en rojo y la pc lo detecta pero en el administrador de dispositivos de win 7 64 bits sale como (QHSUSB_DLOAD) con escudo amarillo y después de tantas horas buscando driver para que me detecta mi movil como qualcom hs-usb qdloader 9008 por milagro encontré un driver en una pagina creo que es rusa que se instala a través del administrador de dispositivos de windows haciendo click derecho encima del QHSUSB_DLOAD y actualizar software de controlador desde equipo - indicar la ruta (yo tenia la carpeta del driver en el escritorio) y listo la pc me lo detecto como qualcom hs-usb qdloader 9008 en este punto seguí desde el paso (Instalar rom global developer (china)) de esta pagina hasta el final y salvado

Guía definitiva para Xiaomi Note 3 pro - AndroidParaTorpes

el driver que me ha solucionado el problema le he subido a mega :

MEGA

por favor si alguien del foro puede mejorar esa explicación que lo haga por favor a lo mejor que ayuda a otros del foro y otra vez pido disculpas por la manera de explicar lo que me paso
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba