brick Redmi note 3 Pro

Hola,

Son las dos y media de la mañana y estoy desesperado .... me ha pasado lo que a vosotros y tengo un pisapapeles.

Los links de los videos o lo que sea no estan disponibles y ya a estas hora no entiendo que tipo de cable es ni que hay que hacer con el cable .... por favor, un alma caritativa que me explique como hacerlo como si fuera para tontos muy tontos .....

Gracias.
 
Alguien puede hablar por whatsapp y ayudarme en este tema? ando loco y no puedo solucionarlo. Pago si me lo arreglan. GRACIAS (Whatsapp: 651619946)
 
Alguien puede hablar por whatsapp y ayudarme en este tema? ando loco y no puedo solucionarlo. Pago si me lo arreglan. GRACIAS (Whatsapp: 651619946)
Hola compañero, te recomiendo editar el post, por seguridad, no es bueno publicar números de teléfono, direcciones de correo, etc.

Saludos!
 
Alguien puede hablar por whatsapp y ayudarme en este tema? ando loco y no puedo solucionarlo. Pago si me lo arreglan. GRACIAS (Whatsapp: 651619946)
Deberías eliminar tu teléfono por seguridad...
Tienes un brick?
Porque, cuando ha ocurrido y que hace el terminal, entra directamente en el logo de mi y ahí se queda? O no enciende? Puedes entrar en modo fastboot?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba