Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

brick Redmi note 3 Pro

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por iker91, 19 Mar 2016.

1. jfsebastian

jfsebastian Simdualero de Oro

144
      25
      25 Ago 2013
      Madrid
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Son las dos y media de la mañana y estoy desesperado .... me ha pasado lo que a vosotros y tengo un pisapapeles.

Los links de los videos o lo que sea no estan disponibles y ya a estas hora no entiendo que tipo de cable es ni que hay que hacer con el cable .... por favor, un alma caritativa que me explique como hacerlo como si fuera para tontos muy tontos .....

Gracias.

• oriajsvq

oriajsvq Simdualero Junior

1
        0
        21 Mar 2017
        Alguien puede hablar por whatsapp y ayudarme en este tema? ando loco y no puedo solucionarlo. Pago si me lo arreglan. GRACIAS (Whatsapp: 651619946)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
        8.032
        10.600
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Hola compañero, te recomiendo editar el post, por seguridad, no es bueno publicar números de teléfono, direcciones de correo, etc.

Saludos!

• ribanezt

ribanezt No quiero volver a verte... Quiero verte volver Moderador

3.316
          5.274
          21 Mar 2015
          Mañolandia
          Deberías eliminar tu teléfono por seguridad...
          Tienes un brick?
          Porque, cuando ha ocurrido y que hace el terminal, entra directamente en el logo de mi y ahí se queda? O no enciende? Puedes entrar en modo fastboot?

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado