brick Redmi note 3 Pro

iker91

Platino
Mensajes
530
Puntos
1.626
buenas, pues al intentar meter la global estable por fatboot, me dio error, al ir a apagarlo me ha hecho brick. lo apago y se reinicia solo, entra en modo fastboot y recovery.

el mi pc suite se queda en "waiting 10%" y arriba keep you device connected.
que puedo hacer?
 
Si entra en modo fastboot no deberías tener problemas, En el foro de miui hay ROM para fastboot

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
Si entra en modo fastboot no deberías tener problemas, En el foro de miui hay ROM para fastboot

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
rom hay, pero tengo la basura de rom de igogo, y el pc suite me pone que no puede verificarse...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema, al intentar cambiar la rom me ha dado error y se ha quedado en el logo de mi ¿que puedo hacer ayuda?
lo de fastboot no me funciona. AYUDA
 
Tengo un problema, al intentar cambiar la rom me ha dado error y se ha quedado en el logo de mi ¿que puedo hacer ayuda?
lo de fastboot no me funciona. AYUDA
te pongo como lo solucione yo.

formatee el pc a 64 bits. copie la clave rsa y la guarde en un pen. puede estar en alguna direccion de estas
uploads.tapatalk_cdn.com_20160323_ba253c481c084e694a9619e2c4d65aef.jpg


la sustitui por el archivo nuevo creado, pero no sirvio de nada porque no tenia autorizacion(antes de formatear si)
reinstale todos los drivers e entre en modo recovery.
adb devices ---- me lo detectaba y ponia sideload
adb reboot edl--- reinicia y se queda en el logo de mi
adb reboot edl(de nuevo)-- entra en edl.

comandos:
adb devices
adb reboot edl
adb reboot edl

pongo la la ruta de la rom, flash y se completa el proceso.
espero que sirva.


si tienes alguna duda te paso por privado el hilo donde lo hablamos.
un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
@tonikof , podrias por favor explicar como lo has recuperado?. Asi algun compañero que sufra el mismo problema, podria solucionarlo. Gracias...

Un saludo!!!
He vuelto a instalar drivers y adb en el ordenador, lo he puesto en download con adb reboot edl y luego miflash, pero con la rom vietnamita que hay por ahí, me da error en el segundo 27 aprox.ese sobre la memoria (debe ser por qu mi pc es de 32 bits) luego mantengo pulsado power y se ha encendido normalmente. Lo tengo con la rom que traia en inglés y chino a la espera de un pc con 64 bits. OJO USAR 64, que yo mas chulo que nadie he dicho: "Con 32 bits debe funcionar", pues no, el 90% de los casos NO
 
A mi me ha pasado lo mismo, pero no consigo reiniciarlo en edl. Entro en fastboot. Imagino que el problema ha sido que trabajo con un WIn7 64 bits, virtualizado sobre MAC, no se, intentare alguna cosa más, pero de momento estoy sin movil, si alguien me puede ayudar, lo agradeceré eternamente....
 
A mi me ha pasado lo mismo, pero no consigo reiniciarlo en edl. Entro en fastboot. Imagino que el problema ha sido que trabajo con un WIn7 64 bits, virtualizado sobre MAC, no se, intentare alguna cosa más, pero de momento estoy sin movil, si alguien me puede ayudar, lo agradeceré eternamente....
Buenas... tienes el bootloader abierto?
 
No, no esta abierto, si no imagino que podria haber puesto una rom desde el fastboot.
 
No, no esta abierto, si no imagino que podria haber puesto una rom desde el fastboot.
a mi se me brickeo metiendo la dev 6.3.17 (tenía algún problema al descomprimir) y solo puede ponerlo en modo edl abriendo el móvil.
Unbrick Redmi Note 3 Pro - Hard Brick - No EDL - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
En el vídeo se ve más claro como se hace.
Es importante que desinstales todo (mipcsuite, adbdrivers, todo lo que tiene relación con el tlf y los drivers) e instales solo el miflash.
En controladores te lo debe detectar como qualcomm 9008, dá igual el comX.
En telegram me puedes encontrar como @azerkaos.
Ya me dirás si te atreves y ánimo si se queda en el logo, entra en el recovery y en fastboot, tiene solución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba