SOLUCIONADO Brickeo P9000

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Pues eso al final lo he brickeado intentando quitar la beta 7 para pasar a android 6. Lo he intentado flasear con la primera stock pero se queda retroiluminado y no arranca. Ha hecho todo el proceso hasta que ha salido el check verde. Parece que si carga porque el led se enciende.
 
@betijaten Lo has flasheado con la versión v5.1604? Estoy mirando en xdadeveloo , con el FlashTool más actualizado parece que no se realiza bien el flasheo, por eso te lo pregunto...
 
A veces cuando quieres hace una cosa, cuando más la deseas menos te sale, es para llevarte la contraria y que pases más tiempo comiendo te la cabeza, ja ja ja ja, con la tecnología pasa eso, nada a esperar toca.
Un saludo

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Prefiero esperar, no me fío mucho. Por lo menos lo tengo operativo.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Han sacado una pequeña evolución de la beta hoy mismo en el hilo de CADA, aparentemente según uno que ya la ha probado, solo cambia el led que ahora está apagado e indica cuando hay poca batería. La huella y el láser siguen sin funcionar.
Por lo visto, lo que dicen los de Elephone es que están trabajando en esos problemas y que no quieren liberar betas sin muchas evoluciones.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 
Pues tengo un problema, primero no me deja volver a la versión 6, tengo que tener la 7 si o si. Tengo cobertura 4g, 3g, pero no puedo hacer llamadas....
Me llegan correos, WhatsApp... Etc, pero llamar no.
Alguna idea o ayuda?
@Staff

Comprueba que tengas los IMEIS. Con el flasheo es fácil que los hayas perdido.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba