CONSULTA brickqueo de infinix hot 20i

LUIS FERMIN

Simdualero de Bronce
Saludos a todos me dirijo a ustedes ya que mi infinix hot 20i se me brickeo devido a un error de mi parte despues de rootearlo ya que intente meterle orange fox recovery al sitema y relice un paso de comando malo colocando fastboot flash boot recovery recovery.img y se quedo brickeado en el logo sin darme acceso a fasboot o al recovery original del equipo.necesito su ayuda al respecto de como recuperalo para que vuelva a funsionar

estA version que me pASaste no Acepta el scatter

error sp flaShtool.jpg
No veo que pongas los primeros archivos en la primera línea. En la segunda es para el MTK.
Si no pones en la primera línea, te dará siempre error.

No veo que pongas los primeros archivos en la primera línea. En la segunda es para el MTK.
Si no pones en la primera línea, te dará siempre error.
en esA lineA es que lo coloco y me ApArece ese error intentAre con el otro flAhstool tildAndo lAS opciones que me dijistes y te aviso el que creo este post sera que conseguiriA lA solucion porq por lo visto no comento mAS en el post

me dA el mismo error sp flAShtool poniendo lAS opciones que me dijistes
Prueba con tu flash tool, mirando en obciones y activa el Usb, si no lo tienes activado.
O en su caso más versiones de flash tool, hasta que des con el que te flashee la Rom Stock.
Si no lo consigues, te aconsejo que te pongas en contacto con la marca y te pase una nueva Rom Stock.
Otra cosa ya no se me ocurre.

Prueba con tu flash tool, mirando en obciones y activa el Usb, si no lo tienes activado.
O en su caso más versiones de flash tool, hasta que des con el que te flashee la Rom Stock.
Si no lo consigues, te aconsejo que te pongas en contacto con la marca y te pase una nueva Rom Stock.
si ya e hecho de todo y aUn sigue dANdo el error lo llevAre para un tecnico para que lo revisen y seA la plAcA porq lo destape le sAque la pila ahorA no me deja entrAR en modo recovery se reinicia constAntemente y aL momento de aPretAR el botton de volumen arriba no entrA en recovery pero se q el boton estA bueno porq A lo q lo presiono no vibrA pero se reiniciA y si lo suelto vibrA y se reinicia y creo q pueda q seA plAcA

y e buscADo mucho por internet por foros y nAda no e consguido solucion para el problemA q me da el sp flAShtool

Cuando se está intentando flashear, el PC tiene que hacer un ruido de que detecta el Usb, con el móvil. Antiguamente, los móviles se les podía quitar la batería y en el momento de flashear se ponía la batería y el PC lo detectaba.
Ahora antes de flashear, hay que apretar volumen +, tenerlo aprendido y poner el cable con el móvil al PC. Si te hace ruido, eso es que detecta el PC el Usb, si se desconecta es que algo no va bien y vuelve a conectarse.
Eso te hace a ti el PC?
Ya que no sé si estás haciendo bien las cosas.
El móvil tiene que estar apagado, no puede estar en modo recovery.

Cuando se está intentando flashear, el PC tiene que hacer un ruido de que detecta el Usb, con el móvil. Antiguamente, los móviles se les podía quitar la batería y en el momento de flashear se ponía la batería y el PC lo detectaba.
Ahora antes de flashear, hay que apretar volumen +, tenerlo aprendido y poner el cable con el móvil al PC. Si te hace ruido, eso es que detecta el PC el Usb, si se desconecta es que algo no va bien y vuelve a conectarse.
Eso te hace a ti el PC?
Ya que no sé si estás haciendo bien las cosas.
El móvil tiene que estar apagado, no puede estar en modo recovery.
si lose el movil tiene q estar ApagAdo le digo que ahora no me entra en modo recovery luego q lo destApate y le saque lA bAteria aHorA no me entrA en modo recovery por eso pienso q puede ser placa si el celulaR lo detectA lA pc aL conectARlo pero luego se desconecta aL sALir el error en sp flaShtool

Hilos similares

Atrás