CONSULTA brickqueo de infinix hot 20i

LUIS FERMIN

Simdualero de Bronce
Saludos a todos me dirijo a ustedes ya que mi infinix hot 20i se me brickeo devido a un error de mi parte despues de rootearlo ya que intente meterle orange fox recovery al sitema y relice un paso de comando malo colocando fastboot flash boot recovery recovery.img y se quedo brickeado en el logo sin darme acceso a fasboot o al recovery original del equipo.necesito su ayuda al respecto de como recuperalo para que vuelva a funsionar

Entonces tienes que ir probando con versiones más modernas, te he pasado una antigua para ver que es lo que te podía poner.
Yo tengo que dejarte, espero que soluciones el tema y pronto tengas el móvil operativo.
Ya nos irás contando, un saludo.
Muchas gracias amigo se le agradece la ayuda y en tiempo que me ayudó le estaré publicando con una versión más reciente pero veo q en un video en inglés ponen un archivo de autenticacion en el SP Flashtool pero no me aparece en ese firmware

Muchas gracias amigo se le agradece la ayuda y en tiempo que me ayudó le estaré publicando con una versión más reciente pero veo q en un video en inglés ponen un archivo de autenticacion en el SP Flashtool pero no me aparece en ese firmware
Cuando puedas manda una captura de pantalla con todo los archivos que te sale en FlasTool, y otra de la que sale en la que ves del inglés.
Ya que puede que la Rom Stock que estas intentando instalar este corrupta y tengas que buscar en la página Oficial de tu modelo, o incluso ponerte en contacto con ellos, para que te manden la Rom Stok

Cuando puedas manda una captura de pantalla con todo los archivos que te sale en FlasTool, y otra de la que sale en la que ves del inglés.
Ya que puede que la Rom Stock que estas intentando instalar este corrupta y tengas que buscar en la página Oficial de tu modelo, o incluso ponerte en contacto con ellos, para que te manden la Rom Stok
E descargado la ROM original no entiendo xq me aparece el mismo error descargue 3 ROM diferentes versión pero el mismo modelo y sale el mismo error en SP Flashtool

Eso son los archivos de la rom

IMG_20250926_090451_395.jpg

Eso son los archivos de la rom

IMG_20250926_090451_395.jpg
Ahora que estoy en el PC, veo que tienes dos MTK Scatter!! Supongo que pones el que es el texto, cuando lo pones en el FlashTool como te sale los archivos? Pon un pantallazo para ver como te sale.
@ponkyabel Intenta buscar por ejemplo otro sistema de FlashTool te paso una imagen y la versión antigua que tengo yo, para que busque más actualizada.

SP_Flash_Tool_v3.1336.0.198

Sin título.png

Última edición:
Ahora que estoy en el PC, veo que tienes dos MTK Scatter!! Supongo que pones el que es el texto, cuando lo pones en el FlashTool como te sale los archivos? Pon un pantallazo para ver como te sale.
@ponkyabel Intenta buscar por ejemplo otro sistema de FlashTool te paso una imagen y la versión antigua que tengo yo, para que busque más actualizada.

SP_Flash_Tool_v3.1336.0.198

Sin título.png
Esa versión no me recibe el scatter si yo pongo el scatter que es y me aparece el error ese q te envié de primero 👇🏻

IMG_20250925_081842_438.jpg

Hilos similares

Atrás