CONSULTA brickqueo de infinix hot 20i

LUIS FERMIN

Simdualero de Bronce
Saludos a todos me dirijo a ustedes ya que mi infinix hot 20i se me brickeo devido a un error de mi parte despues de rootearlo ya que intente meterle orange fox recovery al sitema y relice un paso de comando malo colocando fastboot flash boot recovery recovery.img y se quedo brickeado en el logo sin darme acceso a fasboot o al recovery original del equipo.necesito su ayuda al respecto de como recuperalo para que vuelva a funsionar

Ya logré instalarlo correctamente intentaré flashearlo
Primero reinicia el PC, y si no te flashea hay que instalar los drivers el móvil, que te lo pasare también

Te paso los drivers para móvil, son universales así que cuando veas y leas que tu modelo no está, dale a otros para instalar.....

Tienes que poner el USB con el móvil, no los detectara, pero se instalaran ya que te saldrá en la barra un móvil de color gris con un aspa roja.

s.png

Cuando vayas a flashear antes de poner el USB con el móvil aprieta volumen + deja el programa FlashTool en Download , y pon el móvil en el PC para que te lo detecte el programa, a ver si así tienes suerte he instala la Rom Stock.
Hay móviles que en el momento que detecta y empieza a flashear, se debe quitar el dedo del volumen +. En otros hay que dejar apretado el volumen + hasta que termina de flashear.
A ver cual de los dos métodos va el tuyo, suerte.

Última edición:
s.png

Cuando vayas a flashear antes de poner el USB con el móvil aprieta volumen + deja el programa FlashTool en Download , y pon el móvil en el PC para que te lo detecte el programa, a ver si así tienes suerte he instala la Rom Stock.
Hay móviles que en el momento que detecta y empieza a flashear, se debe quitar el dedo del volumen +. En otros hay que dejar apretado el volumen + hasta que termina de flashear.
ApArecio aSi Ahora intento instAlAR el firmwARe??

s.png

sigue apAreciendo el mismo error no entiendo que solucion podre hacer pArA instAlaR la ROM sin que me tire el error y rom personALizaDa no consigo por internet pAra instaRlAR mediAnte el recovery

sigue apAreciendo el mismo error no entiendo que solucion podre hacer pArA instAlaR la ROM sin que me tire el error y rom personALizaDa no consigo por internet pAra instaRlAR mediAnte el recovery
Tendrás que ir probando en cada usb que tenga el pc, incluso bajando el programa FlashTool la versión más moderna o incluso versiones más antiguas. Ejemplo, año que compraste el móvil.....
Una pregunta no tendrías puesto otros drives en el pc?

me dice que esA version no soporta formAto mtk6765 :´(
Entonces tienes que ir probando con versiones más modernas, te he pasado una antigua para ver que es lo que te podía poner.
Yo tengo que dejarte, espero que soluciones el tema y pronto tengas el móvil operativo.
Ya nos irás contando, un saludo.

Hilos similares

Atrás