APORTE Briconsejo. Dual Sim + Tarjeta de Memoria

Poleman

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
419
Lo puse en el hilo del seguimiento pero se ha quedado un poco perdido y la gente sigue preguntando así que lo dejo en hilo nuevo.

i.imgur.com_qIPadgE.jpg


El apaño para utilizar a la vez las dos ranuras SIM y el slot para tarjeta de memoria:

Dual Sim And Sd At Same Time


Saludos
 
Última edición:
Lo veo muy, muy complicado de hacer. Una verdadera labor de ingeniería y buen hacer.

Por cierto, he encontrado un tutorial parecido para hacerlo en el Huawei Honor 7, del foro de HTCmanía. Supongo que en el caso del Redmi 3 el proceso será parecido por no decir igual. Pongo el enlace y, si no se pueden poner enlaces a otras webs que algún moderador me edite el post o que me lo diga y lo haré yo mismo: Tutorial Honor 7 con Dual SIM + extensión de memoria con MicroSD

Si alguien se atreve..... que nos cuente la experiencia :tonguewink:
 
Última edición:
Lo veo muy, muy complicado de hacer. Una verdadera labor de ingeniería y buen hacer.

Por cierto, he encontrado un tutorial parecido para hacerlo en el Huawei Honor 7, del foro de HTCmanía. Supongo que en el caso del Redmi 3 el proceso será parecido por no decir igual. Pongo el enlace y, si no se pueden poner enlaces a otras webs que algún moderador me edite el post o que me lo diga y lo haré yo mismo: Tutorial Honor 7 con Dual SIM + extensión de memoria con MicroSD

Si alguien se atreve..... que nos cuente la experiencia :tonguewink:

Claro, de hecho en mi enlace se comenta que la experiencia viene del Honor 7.

Gracias!!
 
Ya lo había leído, pero me da mucho yuyu porque me cargo el microchip de la sim seguro...
 
A mí me da más miedo cargarme alguno de los contactos de los lectores, bien de la SIM, bien de la SD del teléfono, que el chip de la SIM, porque puedes pedir un duplicado, aunque te lo cobren, pero siempre será más barato que comprar un móvil nuevo :tonguewink:

Yo por lo pronto no lo voy a hacer (y por lo tarde, tampoco, jejeje), y eso que tengo dos SIMs y el invento me vendría bien, pero bueno, sacrificaré una de las SIMs, que apenas utilizo y a tirar con la otra SIM y la micro SD.

Saludos.

Garbage.-
 
La verdad que lo más catastrófico, puede ser cargarnos algo por dentro del móvil, al introducir la bandeja cargada con las dos cosas. Imagino que por mucho que eliminemos, el conjunto será más grueso de lo habitual, y costará trabajo introducirla... y después sacarla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba