SOLUCIONADO BRIK total solucionado

Handy3000

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
88
Pues me parece que ya se acabo mis ilusiones con este movil,el movil se apagado y no enciende,alguien sabe como recuperar el movil cuando no enciende?el ordenador ni lo reconoce e intentado usar el FlashTool e instalar la rom original pero nada,cunado meto la bateria al movil es como si no estubiese conectado,no lo reconoce ......
 
Pues me parece que ya se acabo mis ilusiones con este movil,el movil se apagado y no enciende,alguien sabe como recuperar el movil cuando no enciende?el ordenador ni lo reconoce e intentado usar el FlashTool e instalar la rom original pero nada,cunado meto la bateria al movil es como si no estubiese conectado,no lo reconoce ......
yo si se recuperarlo ademas como se lo que le hiciste. A que le metiste una rom por flashtools y que no era la del?
 
Pues fue con el recovery y una rom exactamente,se suponía que la rom era la original por flahtool,me puede decir como recuperarlo por favor, estoy desesperado, gracias.
 
Buenos días, estado lellendo por el foro que comentaste que había que desoldar y soldar una pieza para que funcione es así? Si es así me puedes decir que pieza es para intentarlo y después que hacer, es que el móvil tiene 2 meses y no creo que la garantía de un año que me dio el vendedor lo cubra, espero tu respuesta impaciente y gracias de antemano
 
Buenos días, estado lellendo por el foro que comentaste que había que desoldar y soldar una pieza para que funcione es así? Si es así me puedes decir que pieza es para intentarlo y después que hacer, es que el móvil tiene 2 meses y no creo que la garantía de un año que me dio el vendedor lo cubra, espero tu respuesta impaciente y gracias de antemano
Para saber con quien hablas deberas de nombrarlo. Te vi el mensaje de milagro @Handy3000 al igual que te acabo de nombrar a ti
Hay que desmontar la tapa con tornillos y ahi veras una especie de pila enanisima.
Lo mas importante antes de nada es saber cual es tu modelo de movil
 
El modelo de mi móvil es el a936 Xacin y no recuerdo a ver escrito por allí, y después de quitar y soldar esa especie de pila que tengo que hacer? Por cierto en que parte del móvil se encuentra esa pila? Muchas gracias
 
Nombrame asi @Handy3000
@Xancin
es que es la unica forma que de m entere de que quieres hablar conmigo
[DOUBLEPOST=1443169553][/DOUBLEPOST]el a936 tiene dos modelos. Y la rom la hay de 1 y de dos gidas. Y si te equivocas adios movil
 
Vale @Xancin te decía que el modelo era el a936 y después de quitar y soldar esa pila que tengo que hacer? Y la pila esa por que parte esta? No se si te nombrado bien perdona pero soy muy novato en esto
 
Hbaer, es el de 1 o de 2 gigas?
 
MIra,a veces no es necesario llegar a quitarla . yo lo que hice fue cortocicuitar los polos y no me iba, la saque y una vez echo le meti la rom correcta (insisto si no es la correcta no haras nada) y ya me pito las flashtools
images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_426a522871ab4bd10bd8a4adc8bffd3d.jpg

[DOUBLEPOST=1443170054][/DOUBLEPOST]Espero que sepas que es esta la tuya
http://www.needrom.com/download/vibeui-v2-0-1448-5-2-1-st-a936-cu-ram-2gb/
 
Última edición:
Gracias @Xancin se que esto se a repetido muchas veces, pero en el flashtool las opciones correctas cuales serian? Y a la hora de instalar que opción es me da download, actualizar firmware, o format download? Lo probaré luego y ya te comento si se salvo el móvil, por cierto después de instalar la rom por recovery puedo instalar algunas de las tuyas verdad?muchas gracias de verdad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba