bruno v3.1 y vodafone si datos.

imsgaard

Simdualero de Oro
Buenas!!! el otro dia instale la bruno v3.1 en este pedazo de movil y al principio me sorprendi de lo bien que me tiraba sobretodo el wifi. pero hoy he tenido que tirar de datos por primera vez dado que no tenia conexion wifi y para mi sorpresa no me detecta la linea de datos.:dizzy:. Pero me sigue apareciendo un 3G gigante al lado del indicador de covertura. Si desconecto los datos no desaparece:dizzy::dizzy::dizzy:. Soy Vodafone y si, he visto el tema aqui creado al respecto pero no me lo soluciona. Alguien me podria orientar como solucionarlo?:tonguewink:
 
Vuelve a la de Bruno hazme caso, es la mejor con diferencia, experiencia AOSP pura. Lo de Vodafone es fácil, yo cuando me lo compré me asuste hasta el punto de que creía q estaba roto. En tu apn Vodafone cambia el tipo de seguridad a "PAP"
 
Hola, tengo la rom de bruno v3.1 por favor podeis echarme una mano para cambiar la pantalla de bloqueo? quiero poner un bloque0 que sea deslizar y con anillo para ir directamente a ciertas aplicaciones, el que lleva para desbloquear es dejar pulsado con el dedo y no puedo poner el anillo de bloqueo. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba