Bubloo Picasso ya en casa

pepetony

Platino
Mensajes
319
Puntos
1.326
Buenas, ya esta en casa y de momento de maravilla, El sonido tanto de las llamadas como el timbre muy bien.El wifi perfecto a 10 metros con paredes.GPS ha sincronizado a los 10 segundos, probado con gps test. Play store perfecto. Fotos buenas con luz, y de momento poco más por 43 euros
Buen servicio de Igogo, ha llegado en menos de 15 días por envialia
 
Puede que no lo permita. ¿Tampoco las fotos? ¿Has puesto la sd como almacenamiento predeterminado?
 
si esta predeterminado, las fotos las graba pero no se puede pasar nada más a la sd, hay una ota pero esta en chino
 
Hola...yo también me he pedido uno, pero me acaba de asustar la opinión que tienen algunos de su cámara de fotos...¿Tú cómo la has visto? ¿Podrías poner alguna foto para verlas?

Un saludo.
 

Ostras que fotos más malas. Gracias por las fotos, la verdad que la camara es muy mala.

PD: Mola la foto de tu perro con el muñero :wink:
 
Última edición:
Hombre, la verdad es que me sorprendería mucho que un móvil de este precio tuviera una cámara "normal"; y ya de buena ni hablamos.
Ahora hay un buen numero de móviles en este rango de precios, lo suyo seria comparar sus cámaras, a ver si alguna destaca.
Habrá que estudiar esto :smirk:
Un saludo
 
Hombre, la verdad es que me sorprendería mucho que un móvil de este precio tuviera una cámara "normal"; y ya de buena ni hablamos.
Ahora hay un buen numero de móviles en este rango de precios, lo suyo seria comparar sus cámaras, a ver si alguna destaca.
Habrá que estudiar esto :smirk:
Un saludo

Yo tengo un Rome X, que vale lo mismo que este, de hecho en características es igual, salvo que lleva 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Y la camara es decente, vamos que le da sopas con honda a este movil en lo que a camara se refiere. De hecho, mejores fotos que este movil creo que es muy fácil encontrar en su rango de precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba