Buen Lunes!Buena oferta!!!!* ^ - 20USD *^ ZOPO C2 y Su Acesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki ya han pasado 7 dias (hice el pedido el dia 10 junio) y sigue sin salir el telefono...no entiendo era el primer dia de la promoción, como anunciais una promo especial de un articulo del que no teneis stock?? Por favor dime algo del pedido #100590559...
 
Última edición por un moderador:
@Yukki ya han pasado 7 dias (hice el pedido el dia 10 junio) y sigue sin salir el telefono...no entiendo era el primer dia de la promoción, como anunciais una promo especial de un articulo del que no teneis stock?? Por favor dime algo del pedido #100590559...

@Yukki espero a ver si es cierto y antes del martes tengo ya el numero de seguimiento. gracias
ayer me.dijeron que no.tendrian stock hasta la.semana que viene.



Hola amigos mios,ya casi estan listo sus pedidos.iremos a enviarselos en hoy o mañana.Feliz lunes!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki este es mi numero de pedido #100591819 dime cuando me lo enviais hay stock real?? . Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yukki, compré mi C2 hace una semana, order 100591753‏, y aún no lo han enviado. Jamás me había pasado esto en una compra a China, que habiendo stock (supuestamente, claro...) tarden más de una semana en hacer el envío.

Me parece lamentable por su parte
 
@Yukki seguimos sin tener noticias de nuestros C2 pedido #100590559 del dia 10 y después de 8 dias aun ni lo habeis servido...tenia otra impresion de vosotros, pensaba que seriais mas serios que otras tiendas... esta muy feo decir que hay stock cuando no se tiene.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki seguimos sin tener noticias de nuestros C2 pedido #100590559 del dia 10 y después de 8 dias aun ni lo habeis servido...tenia otra impresion de vosotros, pensaba que seriais mas serios que otras tiendas... esta muy feo decir que hay stock cuando no se tiene.


Hola amigo @dean_more ,es igual.El tuyo ya casi esta listo.iremos a enviartelo en 2 dias.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki seguimos sin tener noticias de nuestros C2 pedido #100590559 del dia 10 y después de 8 dias aun ni lo habeis servido...tenia otra impresion de vosotros, pensaba que seriais mas serios que otras tiendas... esta muy feo decir que hay stock cuando no se tiene.


k42.kn3.net_4_0_C_5_9_E_EA7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo @dean_more ,es igual.El tuyo ya casi esta listo.iremos a enviartelo en 2 dias.Saludos.
Yukki, respondo yo porque estoy en la misma situación del compañero. Me parece totalmente inadmisible tardar 10 DIAS!!! en enviar un móvil que supuestamente tienen en stock en la tienda. INADMISIBLE!!!
Nos estais tomando el pelo, no creo que vuelva a compraros nada
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, seria posible, algun cupon descuento, para el zopo c2, o el htl W8, o W5, estoy interesado, muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki como esta el pedido #100590559...saldra hoy por fin????
 
Última edición por un moderador:
Yukki, respondo yo porque estoy en la misma situación del compañero. Me parece totalmente inadmisible tardar 10 DIAS!!! en enviar un móvil que supuestamente tienen en stock en la tienda. INADMISIBLE!!!
Nos estais tomando el pelo, no creo que vuelva a compraros nada

Hola @ franjua26 ,mandame el No.de pedido tuyo.A ver si podemos hacer algo.saludos.

Hola @Yukki, seria posible, algun cupon descuento, para el zopo c2, o el htl W8, o W5, estoy interesado, muchas gracias

Hola @vicentavira claro que si.Si es tu primera vez uar nuestro cupon o hacer la compra?

@Yukki como esta el pedido #100590559...saldra hoy por fin????

Hola Dan,tu pedio esta picked.Es decir iremos a enviartelo en esta noche.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba