Buenas a todos

miriguicho

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
540
Buenos días, me presento por estos foros, puesto que actualmente estoy mirando la posibilidad de comprar una dual sim.

Es increíble toda la información que se consigue de este foro.

Gracias chicos
 
Buenos días, me presento por estos foros, puesto que actualmente estoy mirando la posibilidad de comprar una dual sim.

Es increíble toda la información que se consigue de este foro.

Gracias chicos


Hola,bienvenido al foro!!!aqui encontraras informacion de muchos telefonos para que te puedas decidir...
 
Bienvenid@ al foro la mejor forma de elegir es leyendo.:up:
 
Buenos días, me presento por estos foros, puesto que actualmente estoy mirando la posibilidad de comprar una dual sim.

Es increíble toda la información que se consigue de este foro.

Gracias chicos

Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Si quieres un clónico mira los nuevos MTK6589.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Buenas y gracias por los saludos.

Estoy leyendo y leyendo para elegir lo que mejor se adapte a mis necesidades, que no son muchas.
Realmente mis necesidades son las básicas para un móvil: una cámara decentilla, resolución media, conectividad, y sobre todo buen sonido. Realmente para lo que utilizo el móvil normalmente es Whatsapp, Skype(esto mucho), Youtube, Internet, muchas fotos y escuchar música. También estoy pensando en comprarme una tablet y en ella es donde quiero gastar más el dinero.

Por ahora estoy estudiando las siguientes opciones: (precios de Pandawill)
- Zopo ZP 100 (Mtk 6575, 4GbROM, 512 Mb RAM) ........................... sobre 130$
- Zopo ZP500 :- Libero (Mtk 6575, 4GbROM, 512 Mb RAM) ........................... sobre 160$
- ZP 500 + (Mtk 6577, 4GbROM, 512 Mb RAM) Por unos eurillos mas ......... sobre 168$
- Lenovo A789: (Mtk 6577, 2GbROM, 512 Mb RAM) ........................... sobre 160$

Mis dudas son las siguientes.

1) Cual es la diferencia "real" entre ZP 500 Libero de Mtk 6575 y ZP 500+ con Mtk 6577 para que solo se diferencie en 8 $ entre las CPUs? Me parece un poco extraño que las especificaciones sean iguales exceptuando la CPU
2) Existen tres tipos de pantalla en estos 4 moviles, ZP100 ASV,capacitive screen con 960x540 px con QHD, mientras que los Zopo500 traen una IPS con 854x480 px, y el Lenovo A789 trae TFT con 800x480 px , cuál es mejor de ellas? (¿Supuestamente claro?)
3)supuestamente las cámaras en los tres modelos son iguales, es cierto o existe alguno que sea mejor?
4) La diferencia entre ZP100 y el resto es de 30$, no parece mucho pero unido a la compra de la tablet que pienso hacer y el uso que realmente hago del móvil, me renta gastarlos en el móvil y no gastarlos en la tablet, que es lo que yo quiero?


Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba