Buenas amigos,

carlospu

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Conseguí rootear el móvil con framaroot.

Me animé e intenté instalar otra ROM siguiendo el tuto.
En el tuto entiendo que hay que desmarcar "PRELOADER", lo hice, flashtool avisó "Not all images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway?" Di al "Yes", corrió y acabó con un círculo verde.

Desconecté el móvil, le coloqué la batería, lo encendí y ahora el móvil no pasa de mostrar la palabra "ANDROID" y una luz corriendo sobre las letras... y ahí se queda.

¿Dejo "PRELOADER" marcado y vuelvo a intentar instalar la ROM? Quería probar con la de setiembre.

Saludos y gracias.
 
Conseguí rootear el móvil con framaroot.

Me animé e intenté instalar otra ROM siguiendo el tuto.
En el tuto entiendo que hay que desmarcar "PRELOADER", lo hice, flashtool avisó "Not all images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway?" Di al "Yes", corrió y acabó con un círculo verde.

Desconecté el móvil, le coloqué la batería, lo encendí y ahora el móvil no pasa de mostrar la palabra "ANDROID" y una luz corriendo sobre las letras... y ahí se queda.

¿Dejo "PRELOADER" marcado y vuelvo a intentar instalar la ROM? Quería probar con la de setiembre.

Saludos y gracias.
Bienvenid@ al foro, esto es Presentaciones todas tu dudas o preguntas en los subforos adecuados
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba