Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal)

A veces también puede servir cambiar de cable USB, si tienes alguno por casa, prueba no pierdes nada.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Este modelo trae la particularidad de tener que pulsar los botones de volumen y power. Es como si necesitase entrar en modo Meta. No es sencillo pero insistiendo se logra.
 
¡Buenas a todo el mundo!

Se me ha quedado el Redmi colgado en la pantalla de inicio, la que aparece con el logo y los tres puntitos cargando. No hay manera qe que encienda.

Quería ponerlo en multilenguaje y como venía en chino/inglés con la versión V7.1.6.0.LHNCNCK (MIUI7) usé el FT para meter la SphinXv1d-Dev_Redmi_Note3... Pero no hubo manera. Se ponía la barra en rojo y luego daba un error en el que me decía que cambiara el cable o cargase la batería... El PC no detecta bien el móvil (sabe qué es un Redmi pero parece que no asocia los drivers a este) y se conecta y desconectaba todo el rato durante los intentos con FT. Lo he cambiado a un USB trasero y ahora no identifica ni el aparato.

Tengo un Win7 64.

Si alguien tiene alguna pista...

:_(

Gracias de antemano.
 
¡Buenas a todo el mundo!

Se me ha quedado el Redmi colgado en la pantalla de inicio, la que aparece con el logo y los tres puntitos cargando. No hay manera qe que encienda.

Quería ponerlo en multilenguaje y como venía en chino/inglés con la versión V7.1.6.0.LHNCNCK (MIUI7) usé el FT para meter la SphinXv1d-Dev_Redmi_Note3... Pero no hubo manera. Se ponía la barra en rojo y luego daba un error en el que me decía que cambiara el cable o cargase la batería... El PC no detecta bien el móvil (sabe qué es un Redmi pero parece que no asocia los drivers a este) y se conecta y desconectaba todo el rato durante los intentos con FT. Lo he cambiado a un USB trasero y ahora no

Tengo un Win7 64.


EDITO - Acabo de reiniciar el PC y me lo ha detectado como "PRELOADER USB VCOM". :flushed:
 
hola @onei
Si has leido todo lo que he puesto en este hilo, sabrás que hay varias combinaciones de teclas para el ftools.

En espera de que @guille9191 te pueda decir algo.

Te paso estos enlaces:

De parte de nuestro amigo @Cancerbero13 tienes este Tutorial instalacion de drivers.
Y el tuto para cambiar de rom, en este caso también de @guille9191 Tutorial instalacion de drivers.

Yo te diría que te serenases, ya que por el nerviosismo y leerlo todo mal, convertí en ladrillo mi rmn3.
Te recomiendo que leas todo bien, si tienes dudas pásate otra vez por el principio de este hilo y lee todo.

Venga animo :up::aplause:
 
No hay manera... Por defecto tenía el FT en inglés y por si las moscas lo puse en chino de nuevo. Pero nada...

Pulsando los tres botones a veces no da señales de hacer nada y otras reproduce el sonido de conexión y desconexión al PC continuamente.

Cuando lo hago con el botón de Vol-, se pone la barra en rojo y al de 16 segundos da siempre el mismo error: "BROM ERROR : S_BROM_DOWNLOAD_DA_FAIL (2004)".

Hay veces que le da por querer instalar denuevo algún driver y detecta el móvil como PreLoader USB VCOM y otras como DBA? (no estoy seguro de las siglas).

He probado marcando y desmarcando la casilla preloader, pero nada.
 
Lo ejecutas como administrador? Has probado otras versiones de ft?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba