Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Error al cargar el scatter de Root+Rcovery Mode

Tema en 'Lenovo A789 MT6577' iniciado por belo_es, 9 Ene 2013.

Tags:
  1. belo_es

belo_es Simdualero de Bronce

22 Dic 2012
      Calificaciones:
      +2
      Hola:

Ya me ha llegado mi A789 (por cierto muy rapido, lo compre el dia 24, lo enviaron el 27 y el dia 7 ya lo tenia en correos). Despues de encenderlo y ver que todo funciona bien y que esta todo, me pongo manos a la obra. Al instalar los drivers, me da error de que no puede instalar los drivers, pruebo de mil maneras y nada.

Pruebo en el portatil y a la primera. Coloco el Flash Tool en el portatil y me dispongo a hacerle root, cargo el scatter "MTK6577_Android_scatter_emmc.tx" le doy a "Download" y me sale el error:

He provado a darle si, y me descarga, pero luego no entra el recovery, entra en Meta mode.
      He provado a cargar el scatter de la rom de CHEES2001 y con esta no me sale ningun error, se queda esperando a que conecte el telefono al USB.

Se os ocurre que cual puede ser la causa?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos

• belo_es

22 Dic 2012
        Calificaciones:
        +2
        no me pregunteis como lo he conseguido porque no tengo ni idea, pero "SUPUESTAMENTE" ha cargado la imagen del recovery (Ya que ha hecho la secuencia de barra roja, amarilla y luego el circulo verde), pero creo que no la instala ya que pulsando volumen + volumen - y power no sale el menu de recovery.

Saludos

• Shaktale

Shaktale Simdualero de Plata

13 Jul 2012
          Calificaciones:
          +2
          Has probado a reiniciar el móvil desde el mobileuncle, para que reinicie directamente al recovery?

Y para entrar ya sabes, botones de volumen a la vez, luego pulsas el botón de encendido y cuando se encienda la pantalla sueltas el de encendido, que a veces nos quedamos pegados con el dedo y enciende el móvil normal.

• belo_es

22 Dic 2012
            Calificaciones:
            +2
            Gracias Shaktale:

Con los botones no hay manera, en pantalla no aparece nada y se queda frito el telefono. Tengo que sacarle la bateria para poder arrancarlo.

Con el mobileuncle ya he conseguido arrancar en recovery y hacer los backup.
            Despues he flasheado el movil y listo.
            Ahora ya estoy instalando mis aplicaciones para ponerlo a mi gusto.

Gracias

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado