Buenas desde el sur

elrond

Platino
Mensajes
345
Puntos
1.235
Móvil
Oneplus 6
Me presento con muchas dudas. LLevo mucho tiempo siguiendo el tema de los móviles dual. Pero siempre estaban lejos de los de marca. Siguiendo el foro de htcmania, me he dado cuenta de que esto ha cambiado, y creo que la mejor manera es informarme por los usuarios y preguntar. Actualmente llevo un galaxy S2 del cual estoy muy contento y una blackberry por trabajo que no me gusta nada, pero necesaria por la configuración del correo y que o he logrado importar a otro móvil.
Buscoun buen móvil tipo S3 o parecido pero que funcione el 3G y las 2 tarjetas en activo.

Gracias a todos por la paciencia.:blush:
 
Me presento con muchas dudas. LLevo mucho tiempo siguiendo el tema de los móviles dual. Pero siempre estaban lejos de los de marca. Siguiendo el foro de htcmania, me he dado cuenta de que esto ha cambiado, y creo que la mejor manera es informarme por los usuarios y preguntar. Actualmente llevo un galaxy S2 del cual estoy muy contento y una blackberry por trabajo que no me gusta nada, pero necesaria por la configuración del correo y que o he logrado importar a otro móvil.
Buscoun buen móvil tipo S3 o parecido pero que funcione el 3G y las 2 tarjetas en activo.

Gracias a todos por la paciencia.:blush:

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola @elrond bienvenido,aqui tienes mucha info para salir de posibles dudas,tambien hay varios vendedores,habla con @Yukki que seguro te facilita cupon descuento
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro tienes toda la informacion aqui para poder decidirte.:up:
 
Gracias por vuestra bienvenida. Ya tengo mi primer dualsim. Un umi x1. Y de momento genial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba