PROBLEMA Buenas...hace poco se brikeo mi xiaomi A2 lite quedandose en el logo y no responde al hardbrik de fa

Thesebasgz

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Buenas...hace poco se brikeo mi xiaomi A2 lite quedandose en el logo y no responde al hardbrik de fabrica queda en erasing y no avanza. Lo flashie haciendo testpoint (con mucho esfuerzo) ya q el bootloader estaba bloqueado y sigo en la misma no pasa del logo. Alguien podria decirme q estoy haciendo mal? Desde ya muchas Gracias
 
Bienvenido al foro

Difícil saber si haces algo mal sin ver los pasos con detalle. Lo que dices es lo que se debería hacer. Con bootloader bloqueado es necesario hacer testpoint para flashear en modo EDL. Pero hay otros detalles a tener en cuenta. La rom para fastboot que se usa, el programa Miflash, que todo en el PC este bien preparado, incluso tener cuenta MI autorizada para EDL si lo pide. NO es cuestión de mal o bien es que hay que saber lo que funciona en cada modelo para cada caso.

Cuando flasheas la rom te da algún error que indique que el flasheo no lo hace correcto?
 
Sabes que ese modelo tiene dos particiones?
Mediante adb en modo fastboot(volumen abajo y power) deberás de cambiar entre ellas.
fastboot set_active a
fastboot set_active b
Soy xancin pero no me logea con mi cuenta anterior.
 
Si pones una y le das a reiniciar prueba si te arranca. Y si no usas la otra.
A mi me pasó y al principio no me arrancaba nunca. Instalas la ROM en "a" cambias a "b" después de instalarlo y arrancas.
 
Bienvenido al foro

Difícil saber si haces algo mal sin ver los pasos con detalle. Lo que dices es lo que se debería hacer. Con bootloader bloqueado es necesario hacer testpoint para flashear en modo EDL. Pero hay otros detalles a tener en cuenta. La rom para fastboot que se usa, el programa Miflash, que todo en el PC este bien preparado, incluso tener cuenta MI autorizada para EDL si lo pide. NO es cuestión de mal o bien es que hay que saber lo que funciona en cada modelo para cada caso.

Cuando flasheas la rom te da algún error que indique que el flasheo no lo hace correcto?

Gracias x el interes!!!
Sabes que al tratar de flashearlo en la pc con mi flashtool autoejecutable no podia flashearlo. Despues encontre un mi flashtool que se instala en la pc y luego encontre unas rooms supuestamente estables con los archivos bat ya q la rom de la pagina de xiaomi solo es de restauracion y no contiene el archivo bat.
Con esa flashtool realizo el flasheo bien ...todas las barras verdes a tope hasta q dice succeful como se ve en los videos. Se que alguno xiaomi son dificiles de flashear...vi en este foro que algunos apretan botones descargan la bateria aparece una luz roja etc al momento del flasheo.
 
Si pones una y le das a reiniciar prueba si te arranca. Y si no usas la otra.
A mi me pasó y al principio no me arrancaba nunca. Instalas la ROM en "a" cambias a "b" después de instalarlo y arrancas.
Ahh que buena idea...osea lo que me decis q haga es que en modo fastboot active una particion sea a o b x cmd y le de reboot para ver si en alguna arranca?
O lo q queres decir es q active de a una las particiones luego le haga el flash a cada una individual...disculpa la ignorancia .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba