CONSULTA Buenas tengo un note 8 porque me sale anuncios en cada rato

luigi granda

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Móvil
Samsung galaxy note 8
Buenas tengo un note 8 porque me sale anuncios en cada rato
Cuando estoy utilizando aproximadamente unos 30 minutos me aparece un anuncio o un pop up como lo puedo resolver
 
@betijaten No tiene porqué ser un virus, cuando inició el teléfono por primera vez si aceptó TODAS las "condiciones" en vez de ir desactivando algunas está incorporada una de "recibir anuncios personalizados", por aplicaciones más de lo mismo, puede que tenga activado el Upday, más de lo mismo.
No dice si en aplicación o por las buenas (por las buenas muy posiblemente el Upday), tampoco dice si ha sido después de instalar alguna aplicación, aunque Samsung parece haberlo plagado.
En la configuración inicial debería haberse fijado en lo que estaba aceptando; ni tiene porqué marcar todo, ni tiene porqué aceptar la cuenta de Samsung (que se puede omitir).
Si tiene por ejemplo Samsung Music, que se fije en los Ajustes (de la aplicación) y en los permisos.
Personalmente reinstalaría firmware, si no se quiere meter con Odín un reset a fábrica, que lo vuelva a configurar de forma inicial y que se vaya fijando en los permisos y las condiciones para dejar lo básico, que no es aceptar TODO por obligación que se pueden aceptar solo partes de estas condiciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba