Buenas!!!

Risi

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
537
Hola! Soy nuevo en el foro y dentro de poco voy adquirir un movil chino con dual sim, ya ire comentando en sus respectivos temas respecto al movil y a las dudas que me surjan, gracias por permitirme unir a este gran foro.
Gracias!
 
Bienvenido, uno mas, la familia crece...
Por cierto que modelo tienes en mente??

Enviado desde mi A9230+
 
Un i9220, lo unico que el flas de la camara no esta debajo de la camara esta al lado derecho
 
Hola! Soy nuevo en el foro y dentro de poco voy adquirir un movil chino con dual sim, ya ire comentando en sus respectivos temas respecto al movil y a las dudas que me surjan, gracias por permitirme unir a este gran foro.
Gracias!

Bienvenido, compra uno con soporte en el foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil ayudarte

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
No estoy muy seguro de lo que he pillado,jajaja! He pillado por ebay un i9220 de 5,2" MTK 6577 Dual Core 1GHz, pero cuando me llegue ya os comentare, eso si en donde deberia ir las dudas de este movil: mtk 6575 porque es un i9220 o a mtk 6577 por la cpu?
Gracias!
 
No estoy muy seguro de lo que he pillado,jajaja! He pillado por ebay un i9220 de 5,2" MTK 6577 Dual Core 1GHz, pero cuando me llegue ya os comentare, eso si en donde deberia ir las dudas de este movil: mtk 6575 porque es un i9220 o a mtk 6577 por la cpu?
Gracias!

Si es un mtk6577 vas al mtk6577

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba