Bueno, bueno, bueno, bueno, saludos a tod@s!!

Deivid Morganson

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
318
Tengo que ponerme en tratamiento a causa de una adicción a cambiar de smartphone y probarlos todos. Me percaté de la existencia de este foro porqué un suscriptor me comentó que me pasara por aquí, me indicó que había más vida fuera de HTCmania. Por ende aquí estoy a ver que se cuece.

Un saludo!
 
Tengo que ponerme en tratamiento a causa de una adicción a cambiar de smartphone y probarlos todos. Me percaté de la existencia de este foro porqué un suscriptor me comentó que me pasara por aquí, me indicó que había más vida fuera de HTCmania. Por ende aquí estoy a ver que se cuece.

Un saludo!
@Deivid Morganson
Somos la mitad de tu club de fans.....
¿Te vas a quedar, verdad?
Vamos a hacer de ésto el mayor foro mundial que te puedas imaginar....
Haremos historia.....
Y tú eres, sin saberlo, pieza angular....
Porque eres muy Bueno, bueno , bueno....
:wink::wink::aplause::aplause::up:
 
Tengo que ponerme en tratamiento a causa de una adicción a cambiar de smartphone y probarlos todos. Me percaté de la existencia de este foro porqué un suscriptor me comentó que me pasara por aquí, me indicó que había más vida fuera de HTCmania. Por ende aquí estoy a ver que se cuece.

Un saludo!
Bienvenido a esta nuestra comunidad . Ya verás que esto es diferente. Una historia más familiar. Me alegra que estés por aquí.

Si quieres apuntarte al censo de poseedores, es un decir , pasa por ese hilo y pide número.

Saludos
 
@Deivid Morganson
Somos la mitad de tu club de fans.....
¿Te vas a quedar, verdad?
Vamos a hacer de ésto el mayor foro mundial que te puedas imaginar....
Haremos historia.....
Y tú eres, sin saberlo, pieza angular....
Porque eres muy Bueno, bueno , bueno....
:wink::wink::aplause::aplause::up:

No es por pelotear, pero la interfaz de este foro, así como algunos aspectos que estoy descubriendo me gustan mucho más que en HTC manía.

Gracias por tus palabras, un saludo
 
Bienvenido Deivid:
Por aquí un conocido suscriptor tuyo, de nick "Borja Aguirre" en Youtube.
Ponte cómodo y pásate cuando puedas por los hilos del Xiaomi Redmi Note 5, aquí:
Xiaomi Redmi Note 5
Y como sé que eres demasiado humilde como para hacerlo tú, lo hago yo: Para el que no conozca a este señor, que se pase por aquí y eche un vistazo:
Deivid Morganson

Un saludo.
 
Hola! Bienvenid@ a este foro maravilloso. Yo tampoco te conocia, pero ya que han dejado tu canal de youtube lo miraré y se lo recomendaré a mi novio, que es un fanatico de los moviles :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba