Coño, acabo de comprarme una batería porque la otra se hinchó y sólo me daba 30 mimts de batería, ahora hago 4h de pantalla, pero al llegar al 50% se desploma al 25 o así, y cuando llega al 20 cae en picado otra vez hasta el 0
Coño, acabo de comprarme una batería porque la otra se hinchó y sólo me daba 30 mimts de batería, ahora hago 4h de pantalla, pero al llegar al 50% se desploma al 25 o así, y cuando llega al 20 cae en picado otra vez hasta el 0
No, fue una que pillé por eBay, nueva... No leí lo de las konpson antes... jajaja
[DOUBLEPOST=1464867489][/DOUBLEPOST]Intentaré calibrar la batería a ver si da resultado
No, fue una que pillé por eBay, nueva... No leí lo de las konpson antes... jajaja
[DOUBLEPOST=1464867489][/DOUBLEPOST]Intentaré calibrar la batería a ver si da resultado
Esas baterías son más falsas que un billete de 6 euros .
Los que tenían problema con la batería y han comprado la Konpson han dicho que han vuelto a los inicios. Y eso es que en lollipop puedes tener bug pero del 15 o menos.
Esas baterías son más falsas que un billete de 6 euros .
Los que tenían problema con la batería y han comprado la Konpson han dicho que han vuelto a los inicios. Y eso es que en lollipop puedes tener bug pero del 15 o menos.
Lollipop no es para nada perfecto. Tiene fallos, pero tiene muchas cosas buenas en las que mejora a kitkat. Además es muy entretenido buscar una Rom que te deje satisfecho. No merece la pena estar en kitkat para no tener bug de batería o una mejor fotografía. La cantidad de configuraciones que dan las CM o las lollipop con xposed merecen la pena.
perdonen,..... alguien al final a solucionado el tema de batería?
a mi me pasa lo mismo,... no me llega ni a 2:30 con una de jiayu de 3600 que he visto en aliexpress