Si es restaurar backup de un movil a otro, te puede dar error por muchos motivos. Una prueba, haz copia de algo que se pueda restaurar fácil, lo eliminas y lo restauras con el backup. Si restaura esta todo bien y es problema de las copias y si no restaura a llamar a @Xancin
Si es restaurar backup de un movil a otro, te puede dar error por muchos motivos. Una prueba, haz copia de algo que se pueda restaurar fácil, lo eliminas y lo restauras con el backup. Si restaura esta todo bien y es problema de las copias y si no restaura a llamar a @Xancin
He probado a hacerlo, y nada no consigue restaurar la app que sea. Tanto de un móvil anterior como de este. Posiblemente sea debido a miui. En el mi3 me pasaba algo parecido y tuve que probar con varias versiones de titanium hasta que una funcionaba siempre.
Yo no sé si tiene que ver con la ROM o el root de miui, pero titanium backup no me restaura las apps. Pero, si hace copias de seguridad. Alguien usa alguna versión en concreto que le funcione?
A mi me pasa lo mismo, creo que el titanium no tiene un permiso root "verdadero". Nada mas iniciarlo la primera vez te avisa un cartelito flotante que puede que no funcione debido al gestor root de la rom, sea cual sea la beta.
yo hoy descubri que si pierde la cobertura luego no la recupera solo, tengo que activar y desactivar el modo avion. MIUI 5.9.11 xiaomi.eu (version que llevo) alguien mas con lo mismo?
Tenéis supersu instalado?, yo tenia problemas con titanium en otros moviles y solucioné al entrar en ajustes y activé la opción "montar en la separación de espacio de ..."