RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Por el precio que está llegando a tener nos van a querer hacer pensar que compramos un gama alta.
 
Joder, yo no lo necesito y no lo compré cuando estaba por los 180€. Ya no lo veo por debajo de 220€. No sé si lanzarme ahora, antes de que se ponga inalcanzable para mi bolsillo.
 
Joder, yo no lo necesito y no lo compré cuando estaba por los 180€. Ya no lo veo por debajo de 220€. No sé si lanzarme ahora, antes de que se ponga inalcanzable para mi bolsillo.

Este móvil parece que va a tener un recorrido largo. Si no lo necesitas, yo creo que cuando pase este boom inicial de demanda va a volver a bajar. Su precio "normal" debe ser entre 170 y 180 euros comprar a más de 200 es un exceso. Pero vaya cada uno hace lo que considera mejor.

Saludos
 
Sí, ahora mismo es mal momento. Es mejor esperar a que se estabilice y se normalice la demanda para que se normalicen los precios
 
Aunque no me lo compraré ya este móvil,lo sigo todavía....y personalmente me parece muy raro lo que está pasando...

Yo el año pasado le compre a mi mujer el mi A1 en preventa y a las dos semanas ya me lo estaban enviando.

Con éste redmi note 5 lleva más de un mes en preventa y todavía no se ve el final del tunel....a parte está el mi A2 a la vuelta de la esquina por lo que dicen y será muy similar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba