RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Completando la oferta del 14 de junio he encontrado esto a través de un grupo de Telegram. En definitiva con el descuento del 10%+ descuento del vendedor+ cupón de vendedor por gastar más de "x" se quedaría en torno a los 188 el 4/ 64 negro con envío desde España y garantía de 2 años .
Hasta el 50% descuento en Aliexpress - chollometro.com
Desconozco la mecánica para conseguir este precio. Es algo que cada interesado deberá investigar a ver si se cumple con todo y ese precio es real.
@666 Rojo hace unos días preguntabas, quizás te sirva.
Saludos
 
Hola
He encontrado esta oferta
[€217.37] Xiaomi Redmi Note 5 Global Version 5,99 pulgada " Smartphone 4G (4GB + 64GB 5 mp / 12 mp Snapdragon 636 4000 mAh) / Doble cámara
Con cupon: LITBN566G se queda en 173€ (quitando seguro y con envío estándar)
Pero no tengo ni idea de si Lightinthebox es fiable o no (nunca he comprado alli...)
¿Alguna recomendación de la tienda?
Gracias

Yo hace años que no compraba en Lightinthebox, pero pedi este telefono con ese cupón el día 6 y todavía no ha salido el paquete.
Tienen una atención al cliente muy rápida, pero creo que más de una semana para enviar un teléfono es ya demasiado.

Si supiera esto y de comprar en una pagina china creo que lo pediría en Gearbest que sale sobre 179 € y por experiencia en otros artículos tardan mucho menos en enviar

Edito: También es cierto que en plenas navidades de este año pedí un telefono a Gearbest el día 5 de diciembre y llego el 22 de enero porque vino por en tren.
 
Última edición:
HOla, en gearbest, version global 4/64 sale por 162 leuros con el cupon XM-activity65 enlace
Yo acabo de picar.

Un saludo
utilizando el codigo XM-activity65 sale por 163 € en gearbest el 4-64

pero que sistema de envio utilizais???

y que tiempo de envio y de llegado os ha tardado los que los habeis pedido en Gearbest???

1529085408536.png
 
Yo con el gratuito siempre que puedo, y los ultimos envios que me llegan de gearbest no llegan a los 15 dias desde que ellos lo envian, pero esto es muy variable segun las epocas del año. Ahora toy con remordimientos, jeje, tenia un objetivo de precio menor, y taba tentao de esperar, pero tardarian varios meses y mi huawey g7 se empapiza un poco a pesar de estar recien actualizado. El color lo hubiese preferido en azul oscuro, pero el negro que he tenido en la mano del note 4 no me gustaba nada y el dorado no esta mal pero no me convence.........
 
Global Version Xiaomi Redmi Note 5 3GB 32GB Snapdragon 636 Octa Core Fingerprint 4000mAh Smartphone 5.99" FHD+ 18:9 12MP MIUI 9-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba GroupfromSns
Envío desde España por 162,15€, con dos descuentos uno de 35,09€ y otro de 1,76€, y es una pena porque yo lo he cogido hoy por 153,38€ ya que esta tarde cogí un descuento de 43,86€, que ahora esta por compras superiores a250€, aún así 162,15€ desde España sigue estando bien.
Parece ser que hasta el 21 de junio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba