RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Hola
He encontrado esta oferta
[€217.37] Xiaomi Redmi Note 5 Global Version 5,99 pulgada " Smartphone 4G (4GB + 64GB 5 mp / 12 mp Snapdragon 636 4000 mAh) / Doble cámara
Con cupon: LITBN566G se queda en 173€ (quitando seguro y con envío estándar)
Pero no tengo ni idea de si Lightinthebox es fiable o no (nunca he comprado alli...)
¿Alguna recomendación de la tienda?
Gracias

Yo al final anule el pedido de Lightinthebox ya que me atrasaban el envio y no me daban plazo claro de envio y después de 11 días esperando lo anule y acabo de coger como tu el de Gearbest por 162 €.

Espero que lo envien antes ya que ponen fecha de envio del

  • Dispatch:Ship between: Jun 21 - Jul 03
 
Muy buen precio y cupón agotado. Os da confianza aduanera el envío por Spain Express?

PD: Alternativa en Joybuy por €163.40 aunque sin la garantía española y envío 4PX SGSP que parece ser más rápido que GB pero sin referencias aduaneras.
 
Última edición:
Otro más que ha picado con el redmi note 5. Comprado en gearbest con cupón por 162 euros.
 
Muy buen precio y cupón agotado. Os da confianza aduanera el envío por Spain Express?

PD: Alternativa en Joybuy por €163.40 aunque sin la garantía española y envío 4PX SGSP que parece ser más rápido que GB pero sin referencias aduaneras.

Pues la verdad es que ni idea, lo que he pedido en Gearbest siempre me lo han enviado con envío gratuito, y eso que he comprado desde fundas hasta portátiles chinos... Lo de Spain Express no sé...
 
Ojo con Gearbest.

después de perdilo hace 4 días y preguntar hoy el estado del envio me dicen que hasta el día 5 de julio no lo tienen.



Estimado/a Jose,

Gracias ponerse en contacto con Gearbest sobre su pedido.
Estamos procesando su pedido ahora. Sin embargo, tenga en cuenta que el artículo
258689901*1,Xiaomi Redmi Note 5 4G Phablet

está actualmente ordenado de nuevo.

En este caso podemos ofrecerle 2 opciones para resolver este problema:
Opción 1: Espere un poco más.
Esperamos enviar este artículo impresionante el dia 5 de junio. Una vez que lo enviemos le enviaremos un correo electrónico con la información de entrega.

Opción 2: Intercambiar por otro producto de su elección.
También tenemos muchos otros productos fantásticos para elegir. Si usted quisiera intercambiar, por favor envíenos el enlace del producto que usted quisiera elegir en lugar de otro.
Si hay cualquier diferencia del precio con el artículo original, le devolvemos en su wallet o le enviaremos una factura para cubrir la diferencia.

Ahora tenemos este modelo Xiaomi Redmi 5 Plus Global Version 4G Phablet - $169.99 Free Shipping|GearBest.com para enviarse pronto.




¿Podemos saber su decisión?
Esperamos recibir su noticia pronto y haremos nuestro mejor para ayudarle en todos los sentidos posibles.


Un saludo
Karida
Gearbest Servicio al Cliente
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices
 
Pues menuda mi....
No se si escribirles yo también a ver qué me contestan...

Ojo con Gearbest.

después de perdilo hace 4 días y preguntar hoy el estado del envio me dicen que hasta el día 5 de julio no lo tienen.



Estimado/a Jose,

Gracias ponerse en contacto con Gearbest sobre su pedido.
Estamos procesando su pedido ahora. Sin embargo, tenga en cuenta que el artículo
258689901*1,Xiaomi Redmi Note 5 4G Phablet


está actualmente ordenado de nuevo.

En este caso podemos ofrecerle 2 opciones para resolver este problema:
Opción 1: Espere un poco más.
Esperamos enviar este artículo impresionante el dia 5 de junio. Una vez que lo enviemos le enviaremos un correo electrónico con la información de entrega.


Opción 2: Intercambiar por otro producto de su elección.
También tenemos muchos otros productos fantásticos para elegir. Si usted quisiera intercambiar, por favor envíenos el enlace del producto que usted quisiera elegir en lugar de otro.
Si hay cualquier diferencia del precio con el artículo original, le devolvemos en su wallet o le enviaremos una factura para cubrir la diferencia.


Ahora tenemos este modelo Xiaomi Redmi 5 Plus Global Version 4G Phablet - $169.99 Free Shipping|GearBest.com para enviarse pronto.



¿Podemos saber su decisión?
Esperamos recibir su noticia pronto y haremos nuestro mejor para ayudarle en todos los sentidos posibles.


Un saludo
Karida
Gearbest Servicio al Cliente
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices
 
yo le insistiría tambien @Jsoft , lo que no se si tenemos alguno el pantallazo de la fecha cuando lo pediamos , porque ahora incia el plazo estimado de 25 de Junio al 7 de Julio.

Yo creo recordar que el lunes ponía solo hasta el 2 de Julio, sie s así no cumple lo que nos decian.
 
Pues no, no tengo pantallazo de la ficha en el momento de la compra... error mio...
He hablado con ellos por chat, y me han dicho que en pedidos pequeños, el procesado de la orden tarda entre 3 y 5 días, así que yo todavía estoy en plazo que lo pedí el lunes.

Eso si, a mi no me han dicho que no lo tuvieran, ni me han ofrecido otro...
Si el lunes no veo movimiento ya preguntaré más en serio :triumph::triumph::triumph:

yo le insistiría tambien @Jsoft , lo que no se si tenemos alguno el pantallazo de la fecha cuando lo pediamos , porque ahora incia el plazo estimado de 25 de Junio al 7 de Julio.

Yo creo recordar que el lunes ponía solo hasta el 2 de Julio, sie s así no cumple lo que nos decian.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba