RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Yo se lo acabo de solicitar la devolución del importe, aunque no me la ofrecian.Lo que pasa que ya también se lo he solicitado en Ligthinthebox que también se llevaron 10 días sin enviarlo y lo anule, así que ya estoy esperando un rembolso de 170€ y ahora este de 162 €.

No me preocupa mucho porque es por Paypal los pagos
 
Yo se lo acabo de solicitar la devolución del importe, aunque no me la ofrecian.Lo que pasa que ya también se lo he solicitado en Ligthinthebox que también se llevaron 10 días sin enviarlo y lo anule, así que ya estoy esperando un rembolso de 170€ y ahora este de 162 €.

No me preocupa mucho porque es por Paypal los pagos

Que mal rollo tener que haber cancelado ya dos veces. Te está resultando una compra difícil la del RMN5 :sweatsmile:
 
Me cambio a Banggood , encima esque vendi el RMN4 ayer , y estoy con mi viejo y fiel JiayuS3 :smile: . si no me devuelven la pasta , cuando llege lo vendo y listo
Saludos
 
A mí ya me han enviado el reembolso, ahora a espera el ingreso de PayPal.

Ahora toca ver si de verdad Banggood envía en 24 horas y que a la 3' sea la buena
 
A mí ya me han enviado el reembolso, ahora a espera el ingreso de PayPal.

Ahora toca ver si de verdad Banggood envía en 24 horas y que a la 3' sea la buena
Me envían un correo, en el que me ofrecen de inmediato el color azul, les he dicho que quiero el dinero, seguiré esperando

Si alguno le interesa el azul, que se ponga en contacto con gearbest, lo mismo lo mandan a toda Leche para no perder la venta
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba