RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Pues me estoy planteando comprar otro, está más barato ahora que en la preventa. En Goldway está por 153,90€

Original Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB RAM 64 GB ROM Snapdragon 636 Octa Core 5,99 "18:9 Pantalla Completa 12MP 5MP AI Cámara teléfono móvil
Original Xiaomi Redmi Note 5 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 636 Octa Core 5.99" 18:9 Full Screen 12MP+5MP AI Camera Mobile Phone-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
No veo la banda B20 en 4G, creo que no es el global sino uno con ROM global, además en el nombre no pone global y te regalan un adaptador EU
 
En Tuimeilibre ¿te dan 2 años de garantía o solo 1? Es que no veo que en ningún sitio te den 2 años. Ni siquiera en Amazon lo veo claro, porque los vendedores tienen pinta de ser chinos o intermediarios con tienda China y estoy buscando garantía y SAT españoles...
 
En Tuimeilibre ¿te dan 2 años de garantía o solo 1? Es que no veo que en ningún sitio te den 2 años. Ni siquiera en Amazon lo veo claro, porque los vendedores tienen pinta de ser chinos o intermediarios con tienda China y estoy buscando garantía y SAT españoles...[/QUO
por ley al comprar en territorio europeo te deben de dar 2 años de garantía,ahora después depende si la empresa tiene SAT propio o que.....
 
En Amazon fijate que ponga vendido y gestionado por Amazon... Lo puedes especificar en la barra de la izquierda cuando has puesto el modelo en los resultados de la búsqueda, click en vendedor, pon Amazon, ese si que tiene dos años de garantía, y si tienes algún problema es Amazon la que te lo soluciona, si el vendedor es otro, primero debes de ponerte en contacto con ellos a través de Amazon, pero la garantía no es la misma ni por asomo. Yo solo compro en Amazon lo que ellos venden y gestionan directamente. Saludos
 
A mi me gustaría comentar una cosa. Como puse en éste mismo hilo, algo mas atras, compré el de 4G y 64Gb para mi amiga en Infofreak. Pues bien, les llamé el otro día por una pequeña insignificancia, y nos llamaron dos veces para ayudarnos con ello. Sí, es su deber, pero no todos lo hacen. Por lo menos han mostrado bastante interés en solucionar el problema y eso para mi cuenta mucho.
 
Bueno, pues la batería de mi jiayu ha dicho basta... Así que ya esta pedido el rmn5 en infofreak, el martes me llega por mrw.
En breve comentaré las primeras impresiones y volveré a dar mal por aquí...
Mi mujer, de momento, se resiste a comprar otro, pero su batería está también muy mal, así que no tardará mucho en caer otro.
SaludeTTes
 
Bueno, pues la batería de mi jiayu ha dicho basta... Así que ya esta pedido el rmn5 en infofreak, el martes me llega por mrw.
En breve comentaré las primeras impresiones y volveré a dar mal por aquí...
Mi mujer, de momento, se resiste a comprar otro, pero su batería está también muy mal, así que no tardará mucho en caer otro.
SaludeTTes

En cuanto vea cuánto te dura la batería no podrá resistirse a pillarse otro para ella :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba